Promocionar una empresa no tengo idea

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqjuan1982

ibqjuan1982

VIP
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno cuento con un canal de remedios naturales, mi canal tiene unos 270mil suscriptores, ahora una empresa me contacto para promover su red social, la cosa es que no tengo idea de cuanto cobrarle por mencionar su empresa en mis videos.

Alguien que me ayude cuanto les cobro por cada mención, me cuentan estan comenzando y lo estan contratando todo, no me quiere decir el nombre sino hantes llegar a un trato cuanto le cobro??

Bueno cuento con un canal de remedios naturales, mi canal tiene unos 270mil suscriptores, ahora una empresa me contacto para promover su red social, la cosa es que no tengo idea de cuanto cobrarle por mencionar su empresa en mis videos.

Alguien que me ayude cuanto les cobro por cada mención, me cuentan estan comenzando y lo estan contratando todo, no me quiere decir el nombre sino hantes llegar a un trato cuanto le cobro??
ten mucho cuidado con este tipo de mails... suelen ser estafas para conseguir tu canal...... me ha llamado la atención eso de "no quieren decir el nombre hasta que tengamos un acuerdo...." yo que tu.. directamente borraba el mail..... haz algo.. mira el dominio desde donde te han enviado el mail e investiga.... hazle un whois.... mira la antigüedad del dominio... vete a archive.org y mira si el dominio era de otra temática y ha sido comprado... no se... eso de "Son nuevos y estan empezando y no me quieren decir nada hasta que les dé datos.." huele fatal!

ten mucho cuidado con este tipo de mails... suelen ser estafas para conseguir tu canal...... me ha llamado la atención eso de "no quieren decir el nombre hasta que tengamos un acuerdo...." yo que tu.. directamente borraba el mail..... haz algo.. mira el dominio desde donde te han enviado el mail e investiga.... hazle un whois.... mira la antigüedad del dominio... vete a archive.org y mira si el dominio era de otra temática y ha sido comprado... no se... eso de "Son nuevos y estan empezando y no me quieren decir nada hasta que les dé datos.." huele fatal!
No es email bro me contactaron directamente a mi washapp

No es email bro me contactaron directamente a mi washapp
peor me lo pones.... mucho cuidado con todo ello.... si quieres escríbeme un privado y te puedo orientar un poco 😉

hay un dicho cobrale segun el calzado si es el calzado caro tiene dinero cobrale bien si tiene zapato normal un precio moderado
podria ser 100 a 200 dolares pienso yo estaria bien

hay un dicho cobrale segun el calzado si es el calzado caro tiene dinero cobrale bien si tiene zapato normal un precio moderado
podria ser 100 a 200 dolares pienso yo estaria bien
por video o por una tanda de 5 videos

100 dólares por video como mínimo, menos de ahí estaría regalando el trabajo. Con la cantidad de sub que tienes es una buena promo para ellos, seguro 100 dólares hasta barato lo ven.

te he escrito al privado.... y en referente a las cifras.... podrías sacar facilmente 600$, todo depende de lo que te he dejado por privado 😀

Lo mismo que hay que tener cuidado con los que te contactan en tu canal tb hay que tener cuidado con los del foro...

No digo que Mocho quiera hacerte nada, pero eso de decirte que te puede ayudar, que te ha mandado un mensaje por privado... etc cuidado con los datos que das por aquí tb.

Lo mismo que hay que tener cuidado con los que te contactan en tu canal tb hay que tener cuidado con los del foro...

No digo que Mocho quiera hacerte nada, pero eso de decirte que te puede ayudar, que te ha mandado un mensaje por privado... etc cuidado con los datos que das por aquí tb.
totalmente de acuerdo, pero como bien dices no es el caso.. simplemente le estoy compartiendo una información que me ha costado mucho tiempo obtenerla, experiencia y cierta privacidad. 🙂

tranqui tengo en esto mas de 7 años de experiencia

tranqui tengo en esto mas de 7 años de experiencia
puedes dejar constancia de que sólo te he brindado mi ayuda de forma desinteresada y sin pedirte ningún dato sensible? jejeje que después hay mucho conspiraonico suelto, aunque lo que ha comentado el compañero es cierto, hay que tener cuidado 😉

puedes dejar constancia de que sólo te he brindado mi ayuda de forma desinteresada y sin pedirte ningún dato sensible? jejeje que después hay mucho conspiraonico suelto, aunque lo que ha comentado el compañero es cierto, hay que tener cuidado 😉
Si claro no hay problema con el compañero y para nada me sentí mal aconsejado, o que el compañero tenía malas intenciones, al contrario me enseño cosas que no sabía, información que otros te cobran el me la ofreció sin recibir algo a cambio *THANKS BRO*

Pues depende de tu criterio. Ten en cuenta que 280 mil subscriptores es muy buen numero y tienes qué hacerlos valer.

Aqui te cuento mi experiencia, Yo hago videos en el nicho de RECETAS para facebook y cuando facebook estuvo demasiado inestable me pase a YOUTUBE, ahora estoy en las 2 plataformas se han acercado a mi empresas de MARCAS en el Pais y un en USA nos comunicamos por telefono para crear confianza y luego por wassap o correo, por el momento les estoy cobrando 100 Dolares por video y me piden una tanda de 5 videos publicados a lo largo de 2 meses eso me da espacio para poner mis propios videos, pero eso si EL PAGO LO HACEN PRIMERO Y LES PIDO EL 50% en algunas ocasiones por la confianza que ya tenemos depositan el 100% a la primera, pero siempre el PAGO ES LO PRIMERO.

Atrás