Promocionar una fan page en Facebook vs comprar reseñas en una página web.

• Autor Autor jordiqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordiqui

Delta
SEO
Hola
tengo un fan page vinculado a la página web. Facebook permite promocionar dicho fan page pagando una cantidad diaria ya sea para redireccionar a los usuarios a la web, para hacer un clic en "me gusta" etc. La cuestión es si es mejor una reseña en una página web bien posicionada de la misma temática ( entiendo que esto es complicado) o promocionar esta página de la red social para crear una base de usuarios que deriven después en visitas a la web y obtener algún ingreso de las visitas.
¿Es un gasto inútil o es mejor opción comprar reseñas?

Gracias de antemano
:love_heart:

En mi opinión las visitas de Facebook ayudan pero es mejor una reseña mi humilde opinión.

Invertir en Facebook Ads es el gasto más inútil que existe. Todos los que lo hemos hecho nos hemos estrellado. Te sale mejor invertir en AdWords, comprar banners, menciones, lo que sea.

No he contratado el servicio de Facebook, pero creo que sería mejor una reseña, la verdad la publicidad en la red social en ocasiones tiende a ser molesta y la dejamos de lado como usuarios.

Gracias, entonces a buscar dónde comprar las reseñas para mejorar el posicionamiento.