¿Promocionar video viral en Facebook Ads es rentable?

• Autor Autor joelmusic16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joelmusic16

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que estoy comenzando una fanpage y tengo un vídeo que tiene mucho alcance, muchas personas lo están compartiendo y ps no se si promocionarlo por interacciones para que llegue mas lejos, que piensan?

Resulta que estoy comenzando una fanpage y tengo un vídeo que tiene mucho alcance, muchas personas lo están compartiendo y ps no se si promocionarlo por interacciones para que llegue mas lejos, que piensan?
Ya está monetizado?

mmm habria que ver algunos terminos si e es util no veo que este mal monetizarlo

Para mí sería un desperdicio, por qué realmente los vídeos virales no te dan muchos me gusta a tu fanpage, solo tendrás más interacciones y reproducciones bro si para ti eso es rentable adelante.

No lo agas si lo haces acotumbras a facebook. Y cada ves que un video este por hacerce viral le tumbara la interacion para que le inviertas a ellos asi es como funciona facebook

si sabe hacer las cosas claro que sí es rentable.

Por qué no lo tienes monetizado? Cuánto tiempo tiene la fan page de creada? Cuántos seguidores tiene?

Para mí sería un desperdicio, por qué realmente los vídeos virales no te dan muchos me gusta a tu fanpage, solo tendrás más interacciones y reproducciones bro si para ti eso es rentable adelante.
No comparto tu idea, a mi se me viralizó un vídeo y ganaba hasta 10k de seguidores por día a causa de ese vídeo, luego en una fan Page de 55k de seguidores se me viralizó otro y en 10 días tenía 127k de seguidores, el contenido viralizado si que me ha traído seguidores.

Eso si es cierto si el video se hace viral te seguiran viniendo seguidores diariamente..

Es lo logico, no?

Si no está monetizado yo que tú pagaría a otras paginas porque me lo suban, tendría mejor resultado