Promocionar videos en ingles en paises angloparlantes desde España

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Digamos que vives en España y quieres crear un canal con contenidos en Ingles por que el mercado en Ingles es mucho mas grande. Si lo tengo bien entendido, a medida que mis videos cojan visitas, apareceran en los relacionados de gente que vive en España y no en gente que vive en paises de habla Inglesa (donde interesa, por que la gente suele pasar de videos en Ingles).

Mi pregunta es, como hago que mis videos salgan en los relacionados y en las busquedas de la gente de America y Inglaterra antes que en España donde seria secundario??

Un saludo 😛8:

Eso sale solo... Osea YT detecta tu titulo, descripción y etiquetas y lo va considerando en base a las visitas

Osea que da igual el pais donde estes?
Como es el primer contacto de la gente con tus videos, buscandolos? pero si empiezas abajo del todo nadie los vera... osea que hay que postear tus videos por ahi antes de nada no? no veo otra forma.

No, máster... Lo haces todo en inglés y listo.
Tag en ingles, descripción en ingles, mínimo 200 palabras, 350 ideal.

Yo probé con varias técnicas y llegue a tener vídeos con 200k de visitas en un dia, y tenerlo en los primeros puestos varios días

Lee sobre SEO, y SEO para YouTube porque estas medio en bolas jaja.

Con las técnicas de SEO vas a poder quedar entre los primeros lugares si tu temática tiene poca competencia (si hay poca gente q usa el SEO en sus videos). Leete todo lo q puedas sobre eso en este foro, y después busca informacion en blogs en inglés.

Ya con eso vas a poder rankear.
:celular: [emoji85]

Yo tengo un canal que pienso usarlo para público de habla inglesa, pero por ahora ese proyecto está en stand by. Recuerdo que cuando ingresaba con esa cuenta me aparecían videos en inglés, mientras que con otra cuenta aparecían videos en habla hispana. Lo que debes hacer está en la configuración. Hay una opción por país. Recuerdo que yo puse Reino Unido e inglés. Suerte. :encouragement:

yo tengo un canal en ingles con titulos y descripciones en ingles y las visitas son consistentes con el contenido, ademas por default vos pones como parametros de subiuda el idioma ingles entre RU y USA se llevan el 30% de todas las visitas ,de mi pais solo el 2% de las visitas

yo tengo un canal en ingles con titulos y descripciones en ingles y las visitas son consistentes con el contenido, ademas por default vos pones como parametros de subiuda el idioma ingles entre RU y USA se llevan el 30% de todas las visitas ,de mi pais solo el 2% de las visitas

Como dicen, es de acuerdo al contenido que subas, no de acuerdo a dónde estes localizado por IP (Y)

Atrás