Promocionar web con redirección afecta el SEO??

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
Hola miembros del foro..mi consulta es la siguiente...tengo una web de adultos (ya saben) con mucho tráfico, son como 125 mil impresiones diarias y no he encontrado ninguna empresa que pague bien excepto si uso la redirección móvil como en el caso de plugrush, pero eso afectaría mi web y sería baneado de google (ya me pasó una vez)...entonces la idea es crear un web de menor importancia y poner la publicidad de plugrush con redirección, entonces yo le enviaría los visitantes desde mi web grande a través de un banner..la pregunta es entonces ¿puedo ser penalizado por promocionar webs con redirección móvil? ¿afectaría el seo de mi web esto? gracias

Creería que no afectaría en nada, porque es como si hubieses puesto una empresa de publicidad y la misma ponga en tu sitio una publicidad con redireccion, osea quizás sea afectada la web con menos importancia, pero la principal no creo.
Suert.

depende si hace como plugrush al hacer clic en baner direcciona es ban.
deberia abrir una nueva venta al hacer clic banner y recien redireccionar ahi no te afectaria

Pues es difícil compañero... Porque Google es muy exquisito y no se sabe como podría tomar ese banner con la web de plugrush, yo pienso que tarde o temprano te descubrirían...

Pues es difícil compañero... Porque Google es muy exquisito y no se sabe como podría tomar ese banner con la web de plugrush, yo pienso que tarde o temprano te descubrirían...

hola..mira el banner que apuntaría a la otra web se abriría en otra ventana...eso también afectaría mi web??

y si la empresa de publicidad no solo hiciera redireccion en mobil sino tambien en pc esto afectaria mucho al seo ?

Atrás