Promocionar web deportes.

cristiniis Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2013
Hola! Tengo una web de deportes y además de redes sociales quería saber más formas de promocionarme. Ya sea intercambios de links o cualquier otra forma. Las redes sociales de momento no me están funcionando. Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos. Todo el contenido es mío, nada de copiar y pegar :)

Gracias.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Hola tengo un sitio de Salud , me gustaría intercambiar enlaces el sitio esta siendo trabajado en SEO espero tu respuesta compañera :encouragement:

ferblaz

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Deberías seguir intentando promocionarte en redes sociales, es lo que mas empuje y visibilidad te va a dar. Sácate un perfil en google+( si aun no lo tienes), busca círculos relacionados con tu temática y añádelos, muchas veces por deferencia la gente te añade sin mas. Publica tus post también en google+, si como dices es contenido original y bien escrito la gente lo vera y le dará al +1, también es buena técnica pedir que lo hagan( si te ha gustado dale +1, no te olvides de darle me gusta para motivarme y seguir escribiendo, etc...).
Por otro lado tienes la compra de reseñas, que si viene de sitios de autoridad te darán un pequeño empujón, pero ojo no abuses y espárcelas en el tiempo.
Un saludo.

Cupcake

Alfa
Desde
27 Abr 2012
Como dicen los compañeros lo mejor es ir a las webs de tu temática y dejar comentarios, hacer linkbuilding o utilizar las redes sociales, en realidad necesitas una buena campaña de marketing digital y a su vez una buena campaña de SEO! :)