¿Promocionarme en FOROBETA?

• Autor Autor trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trujillo

trujillo

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad,

Un placer saludarles nuevamente en esta ocasion, la inquietud que me surge es la siguiente:

Pongamos el caso de que tengo una empresa de hosting y me surge la brillante idea de promocionarme en Foro Beta. Podria realmente captar clientes?

Obvio hablando de que esa empresa tiene precios competitivos.

Si claro me parece que es buena idea

Hola,

Sí, podrías probar de publicar tus ofertas e inclusive publicidad paga...
Y luego ver el grado de conversiones, ROI, etc...

Saludos y éxitos.

Hola comunidad,

Un placer saludarles nuevamente en esta ocasion, la inquietud que me surge es la siguiente:

Pongamos el caso de que tengo una empresa de hosting y me surge la brillante idea de promocionarme en Foro Beta. Podria realmente captar clientes?

Obvio hablando de que esa empresa tiene precios competitivos.
Por ejemplo, para ese tipo de negocios que es una necesidad muy grande aquí en el foro, ya que la mayoría de los que estamos aquí pues usamos esos servicios, entonces si podría ser viable.

Pero como dicen, podrías probar abriendo tu tema de negocios (en la zona indicada) y ver si es rentable o no.

Yo creo que si entras tipo con promociones y regalos a cambios de reviews puedes conseguir clientes a largo plazos y conseguir visibilidad.

Sí puede funcionar sin problemas, de hecho conseguí varios clientes gracias a forobeta, sale mucho más barato que una campaña en Google Ads y es más efectivo.

Saludos. También puede colocar la publicidad del foro, que aparece en los temas relativos.
Y ayudarse contratando las firmas de los usuarios para estar siempre presente en las opciones, con diversas temáticas.

No puedes, ya que sería SPAM.

Solo se puede en la sección negocios o en presume de tu web.
Creo que no estás entendiendo la pregunta del creador del tema.
En la sección de negocios hay un apartado que se puede comprar publicidad dentro del foro y tú tema siempre estará de primero e incluso saldrá en varias partes del foro.

No puedes, ya que sería SPAM.
Porque sería spam?

IMG_20240508_124231.webp

Solo se puede en la sección negocios o en presume de tu web.
Sin embargo, sí puede promocionar su emprendimiento en el foro.

Porque lo que tu dices, solo se aplica si @trujillo publicar su sitio web, en lugares incorrectos...
O sea, estas suponiendo cosas que el compañero nunca dijo...
Él solo preguntó si era buena idea promocionarse aquí.

Saludos y éxitos.

Creo que no estás entendiendo la pregunta del creador del tema.
En la sección de negocios hay un apartado que se puede comprar publicidad dentro del foro y tú tema siempre estará de primero e incluso saldrá en varias partes del foro.
Totalmente.

Muchas gracias compañerxs!

Estoy poniendo en practica todas sus sabias recomendaciones, son top! <3

Atrás