Venta Promociónate en mis canales de telegram (920mil suscriptores)

• Autor Autor StarTrek28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola podrías enviarme los costos?

Hola, me podrías enviar los precios y si hay posibilidad de saber cuántos seguidores en % son de España?

Hola, precios por favor

un enlace con una foto... '?? cuanto vale??

nacionalidades cuales son?
Precio por mencion?

Servicio activo, actualizamos los canales, ahora son más de 920mil suscriptores, temática: peliculas y series.

Hola betas, estoy ofreciendo mis servicios de publicidad en mis canales de telegram de temática películas. Ideal para personas que quieran promocionar su sitio web de películas, apps de películas, iptv, o venta de cuentas streaming.
El precio varia dependiendo por canal y por el tipo de publicidad. No publico nada relacionado a contenido de adultos o publicidades engañosas.

Solo pasare información de los canales a usuarios con itrader confiable. Deben enviarme que es lo que quieren promocionar, para verificar que no infrinja nada que pueda causar la eliminación de los canales.

Canal 1 (275.000 suscriptores)

Ver el archivo adjunto 1077803

Canal 2 (270.000 suscriptores)

Ver el archivo adjunto 1077804

Canal 3 (138k suscriptores)

Ver el archivo adjunto 1077805

Canal 4 (88.000 suscriptores)
Ver el archivo adjunto 1077806

Canal 5 (91.000 suscriptores)

Ver el archivo adjunto 1077807
Precios amigo

Envié MP, esperando respuesta, gracias

Me interesa, puedes brindarme mayor detalle

enviame info por favor

Precio y que contenido aceptas

me envías el precio y link del canal?

Precios por favor

Hola betas, estoy ofreciendo mis servicios de publicidad en mis canales de telegram de temática películas. Ideal para personas que quieran promocionar su sitio web de películas, apps de películas, iptv, o venta de cuentas streaming.
El precio varia dependiendo por canal y por el tipo de publicidad. No publico nada relacionado a contenido de adultos o publicidades engañosas.

Solo pasare información de los canales a usuarios con itrader confiable. Deben enviarme que es lo que quieren promocionar, para verificar que no infrinja nada que pueda causar la eliminación de los canales.

Canal 1 (275.000 suscriptores)

Ver el archivo adjunto 1077803

Canal 2 (270.000 suscriptores)

Ver el archivo adjunto 1077804

Canal 3 (138k suscriptores)

Ver el archivo adjunto 1077805

Canal 4 (88.000 suscriptores)
Ver el archivo adjunto 1077806

Canal 5 (91.000 suscriptores)

Ver el archivo adjunto 1077807
Enviame precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás