Promocione taxi Beat mi código promocional y gane 15 soles en 2 dias

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Screenshot-2020-03-08-20-31-53-610-gr-androiddev-taxibeat.png

Aquí pueden ver la imagen de mi perfil de app de Beat ya gane 15 soles en 2 dias ahora viajaré gratis
tenia codigo de referido de 5 soles pero ahora aumento a 7 soles actualmente tengo 29 soles de dscuento en taxi beat mis conocimientos de seo me ayudaron ya voy 4 dias y tengo 29 soles unos 9 dolares para usarlo en taxi.

muy bien , pero esa aplicacion solo funciona en tu pais o es para cualquier lugar?

y para que sirve eso?
para no pagar taxi?

muy bien , pero esa aplicacion solo funciona en tu pais o es para cualquier lugar?
https://capplatam.com/articulos-guias/aplicacion-beat-peru-chile/
¿Qué es la aplicación Beat y dónde se encuentra disponible?

La aplicación Beat nació en Grecia, pero también se encuentra disponible en países de América Latina.
Fundada en Atenas, Beat ya se utiliza en las ciudades de Santiago, Bogotá Lima y CDMX, entre otras.

¿Dónde está la app Beat?
  • Grecia (Atenas)
  • México (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Durango, Villahermosa, Querétaro, Saltillo, León, Aguascalientes y La Laguna)
  • Perú (Lima)
  • Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla)
  • Chile (Santiago, La Serena, Concepción y la V Región)
  • Argentina (Buenos Aires)
puedes usar uber u otra app q existe en tu pais todas tienen codigo de referido
en peru es muy popular uber y beat

y para que sirve eso?
para no pagar taxi?
con el saldo q ganas no pagas taxi se cobran de tu saldo o tambien puedes vender a tus familiarias al 50% o 60% la carrera

con el saldo q ganas no pagas taxi se cobran de tu saldo o tambien puedes vender a tus familiarias al 50% o 60% la carrera
con el codigo puedes ganar y dejar que tu saldo se acumule o tiene vigencia o alguna restriccion de quien viaja?

con el codigo puedes ganar y dejar que tu saldo se acumule o tiene vigencia o alguna restriccion de quien viaja?
aja se acumula no tiene vigencia, ninguna restriccion

Screenshot-2020-03-08-20-31-53-610-gr-androiddev-taxibeat.png

Aquí pueden ver la imagen de mi perfil de app de Beat ya gane 15 soles en 2 dias ahora viajaré gratis
tenia codigo de referido de 5 soles pero ahora aumento a 7 soles actualmente tengo 29 soles de dscuento en taxi beat mis conocimientos de seo me ayudaron ya voy 4 dias y tengo 29 soles unos 9 dolares para usarlo en taxi.
Por ese barrio vives ? 🥴
Esta bien con tu seo, pero en peru 29 soles, no es nada.

Por ese barrio vives ? 🥴
Esta bien con tu seo, pero en peru 29 soles, no es nada.
Pues no lo hago para ganar dinero sino usar taxi gratis con el saldo y solo en 4 días hice 29 soles

Pues no lo hago para ganar dinero sino usar taxi gratis con el saldo y solo en 4 días hice 29 soles
Por esa misma razon, usualmente gasto en taxi 30 soles con Uber o Cabify.

Y que has hecho?

Y que has hecho?
Solo poner mi código en webs q salen primeras en Google cuando buscan con palabras claves de código promocional Beat o códigos beat

buena idea, aver si me enseña,porque me gasto dinero de comas a sjl

Atrás