- Desde
- 25 Jul 2013
Hola Betas, el día de hoy vengo a ofrecer mi servicio de promoción de aplicaciones de Google Play casi gratis. ¿Por qué casi gratis? Pues si pido algo cambio, ya que es evidente que quiero más contenido.
¿Qué ofrezco?
- Un post sobre tu aplicación de Google Play en un blog de tecnología con 1400 - 2000 visitas diarias (URL: no quiero).
- Un enlace nofollow a tu aplicación de Google Play para que las visitas puedan descargar la aplicación.
¿Qué Pido a Cambio?
Quién mejor que tu para explicar los beneficios de tu aplicación, por ello, me tienes que entregar lo siguiente:
- 1 artículo ORIGINAL de 200 palabras sobre tu aplicación (exclusivo para mí, no le puedes dar el artículo a otra persona más adelante).
- 1 imagen de 666px por 333px de tu aplicación; y 1 imagen en menor tamaño.
Esquema: Intro + Funciones o Ventajas + Aspectos a Mejorar en las Próximas Versiones + Despedida. El link de descarga lo agrego yo, nada de enlaces camuflados.
¿Qué aplicaciones puedo enlazar?
- Solicito sólo aplicaciones que sean compatibles con adsense, es decir, nada de adultos, apuestas, gestores de descarga, o aplicaciones para ver contenido de páginas warez, etc
- Nada de aplicaciones que tengan virus, suscripciones a servicios extraños, o que envíen mensajes de texto que te roban el saldo. (Si descubro que tu aplicación tiene esto, colocaré la negativa por estafar a mis lectores).
¿Que NO ofrezco?
- Enlaces DoFollow.
- Links hacia tu web, sólo ofrezco 1 enlace a Google Play.
- Hacer videos promocionando tu aplicación.
No puedo redactar, ¿cómo hacemos?
Sugiero contactes con redactorgt, clic en su nombre para que veas su oferta.
Interesados, envíen MP y dejen constancia en el post. Un saludo!
Actualizo: ya van saliendo los artículos en la web:
¿Qué ofrezco?
- Un post sobre tu aplicación de Google Play en un blog de tecnología con 1400 - 2000 visitas diarias (URL: no quiero).
- Un enlace nofollow a tu aplicación de Google Play para que las visitas puedan descargar la aplicación.
¿Qué Pido a Cambio?
Quién mejor que tu para explicar los beneficios de tu aplicación, por ello, me tienes que entregar lo siguiente:
- 1 artículo ORIGINAL de 200 palabras sobre tu aplicación (exclusivo para mí, no le puedes dar el artículo a otra persona más adelante).
- 1 imagen de 666px por 333px de tu aplicación; y 1 imagen en menor tamaño.
Esquema: Intro + Funciones o Ventajas + Aspectos a Mejorar en las Próximas Versiones + Despedida. El link de descarga lo agrego yo, nada de enlaces camuflados.
¿Qué aplicaciones puedo enlazar?
- Solicito sólo aplicaciones que sean compatibles con adsense, es decir, nada de adultos, apuestas, gestores de descarga, o aplicaciones para ver contenido de páginas warez, etc
- Nada de aplicaciones que tengan virus, suscripciones a servicios extraños, o que envíen mensajes de texto que te roban el saldo. (Si descubro que tu aplicación tiene esto, colocaré la negativa por estafar a mis lectores).
¿Que NO ofrezco?
- Enlaces DoFollow.
- Links hacia tu web, sólo ofrezco 1 enlace a Google Play.
- Hacer videos promocionando tu aplicación.
No puedo redactar, ¿cómo hacemos?
Sugiero contactes con redactorgt, clic en su nombre para que veas su oferta.
Interesados, envíen MP y dejen constancia en el post. Un saludo!
Actualizo: ya van saliendo los artículos en la web:
Acuerdo cerrado con el usuario correctamente, un trato rápido y sin inconvenientes por el momento.
Última edición: