Me ofrezco Promociono tu aplicación de Google Play casi gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Hola Betas, el día de hoy vengo a ofrecer mi servicio de promoción de aplicaciones de Google Play casi gratis. ¿Por qué casi gratis? Pues si pido algo cambio, ya que es evidente que quiero más contenido.

¿Qué ofrezco?
- Un post sobre tu aplicación de Google Play en un blog de tecnología con 1400 - 2000 visitas diarias (URL: no quiero).
- Un enlace nofollow a tu aplicación de Google Play para que las visitas puedan descargar la aplicación.

¿Qué Pido a Cambio?
Quién mejor que tu para explicar los beneficios de tu aplicación, por ello, me tienes que entregar lo siguiente:
- 1 artículo ORIGINAL de 200 palabras sobre tu aplicación (exclusivo para mí, no le puedes dar el artículo a otra persona más adelante).
- 1 imagen de 666px por 333px de tu aplicación; y 1 imagen en menor tamaño.
Esquema: Intro + Funciones o Ventajas + Aspectos a Mejorar en las Próximas Versiones + Despedida. El link de descarga lo agrego yo, nada de enlaces camuflados.

¿Qué aplicaciones puedo enlazar?
- Solicito sólo aplicaciones que sean compatibles con adsense, es decir, nada de adultos, apuestas, gestores de descarga, o aplicaciones para ver contenido de páginas warez, etc
- Nada de aplicaciones que tengan virus, suscripciones a servicios extraños, o que envíen mensajes de texto que te roban el saldo. (Si descubro que tu aplicación tiene esto, colocaré la negativa por estafar a mis lectores).

¿Que NO ofrezco?
- Enlaces DoFollow.
- Links hacia tu web, sólo ofrezco 1 enlace a Google Play.
- Hacer videos promocionando tu aplicación.

No puedo redactar, ¿cómo hacemos?
Sugiero contactes con redactorgt, clic en su nombre para que veas su oferta.

Interesados, envíen MP y dejen constancia en el post. Un saludo!

Actualizo: ya van saliendo los artículos en la web:

Acuerdo cerrado con el usuario correctamente, un trato rápido y sin inconvenientes por el momento.

Última edición:

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante amigo ya te estare contactando para esto que ofreces :)

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1   0   0
Me interesa, pero no entiendo lo del artículo y la imagen, ¿es un artículo para tu web? ¿y la imagen tambien? Estoy interesado.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Es un artículo para mi web sobre tu aplicación, y tiene que ser original, no puede ser un Copy Paste de la descripción de google play, tiene que ser original.
La imagen de tu aplicación tiene que ser en 666x333

Me interesa, pero no entiendo lo del artículo y la imagen, ¿es un artículo para tu web? ¿y la imagen tambien? Estoy interesado.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2988   0   0

epsilon77

Zeta
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Porcentaje - 99.5%
216   1   0
Espero no desvirtuar el tema, me interesa tu oferta sin embargo ando sin tiempo para escribir, por favor algun redactor interesado en escribir el articulo de 300 palabras para mi aplicacion completamente original, siguiendo el esquema que pide [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] enviar mp con la oferta.
[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] una vez tenga el articulo, te lo envio.

saludos

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Te envío el skype de un redactor muy serio que siempre me ayuda, ya tu te arreglas con él, sus precios son sumamente accesibles.

Su user de forobeta es: redactorgt

Espero no desvirtuar el tema, me interesa tu oferta sin embargo ando sin tiempo para escribir, por favor algun redactor interesado en escribir el articulo de 300 palabras para mi aplicacion completamente original, siguiendo el esquema que pide [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] enviar mp con la oferta.
[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] una vez tenga el articulo, te lo envio.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.