Me ofrezco Promociono tu Articulo Viral FB ADS

• Autor Autor LegenD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LegenD

LegenD

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Hola betas.

Estoy buscando un socio con blogs que tengan un alto CPC o que su adsense tenga los anuncios optimizados.
O fanspage con Ad-Break.

-Tu pones el blog y el adsense.
-📶Yo te la promociono. Solo via FB ADS.
-Se acordaría un Porcentaje de lo generado.

Yo decido hasta cuanto o cuando parar la promoción.

Si te interesa deja constancia en el post y manda MP con la estadísticas de tu adsense (Captura) y url del blog.

De momentos voy a elegir solo 3 personas.

1.
2.
3.

Nota: Me reservo el derecho de elegir el socio que considere acto para el trato. No me hago responsable de
baneo o infracciones de ninguna cuenta ya que solo enviare trafico de FB y esto es Legal.

Hola LegenD, te envío MP 😀

MPs respondidos

Te envío MP.

Podriamos promocionar cpa, no tendras problemas con facebook, y se gana bien. Si te interesa estoy a la orden.

Mp respondidos.

Sigo Buscando 😀

Hola betas.

Estoy buscando un socio con blogs que tengan un alto CPC o que su adsense tenga los anuncios optimizados.
O fanspage con Ad-Break.

Si te interesa deja constancia en el post y manda MP con la estadísticas de tu adsense (Captura) y url del blog.

1.
2.
3.

Nota: Me reservo el derecho de elegir el socio que considere acto para el trato. No me hago responsable de
baneo o infracciones de ninguna cuenta ya que solo enviare trafico de FB y esto es Legal.
Saludo me gustaria una promocion para subir mi fan page la promocion la quiero solo para 1 pais y seria republica Dominicana.

Tengo Instant Articles, estarias interesado en hacer sociedad ?

Hola betas.

O fanspage con Ad-Break.

1.
2.
3.

Me interesa tengo alto cpc contenido en ingles y ad break con rpm hasta 4$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás