🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludo me gustaria una promocion para subir mi fan page la promocion la quiero solo para 1 pais y seria republica Dominicana.Hola betas.
Estoy buscando un socio con blogs que tengan un alto CPC o que su adsense tenga los anuncios optimizados.
O fanspage con Ad-Break.
-Tu pones el blog y el adsense.
-📶Yo te la promociono. Solo via FB ADS.
-Se acordaría un Porcentaje de lo generado.
Yo decido hasta cuanto o cuando parar la promoción.
Si te interesa deja constancia en el post y manda MP con la estadísticas de tu adsense (Captura) y url del blog.
De momentos voy a elegir solo 3 personas.
1.
2.
3.
Nota: Me reservo el derecho de elegir el socio que considere acto para el trato. No me hago responsable de
baneo o infracciones de ninguna cuenta ya que solo enviare trafico de FB y esto es Legal.
Hola betas.
Estoy buscando un socio con blogs que tengan un alto CPC o que su adsense tenga los anuncios optimizados.
O fanspage con Ad-Break.
-Tu pones el blog y el adsense.
-📶Yo te la promociono. Solo via FB ADS.
-Se acordaría un Porcentaje de lo generado.
Yo decido hasta cuanto o cuando parar la promoción.
Si te interesa deja constancia en el post y manda MP con la estadísticas de tu adsense (Captura) y url del blog.
De momentos voy a elegir solo 3 personas.
1.
2.
3.
Nota: Me reservo el derecho de elegir el socio que considere acto para el trato. No me hago responsable de
baneo o infracciones de ninguna cuenta ya que solo enviare trafico de FB y esto es Legal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?