Me ofrezco Promociono tu "Fb Ads "

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +271 / =1 / -0
Hola gente, tengo una cuenta de facebook verificada, listo para trabajar y empezar las campañas.
Por ahora el límite es de 50$ USD..

Forma del trabajo:

- Se paga por adelantado
- Acepto Paypal
- Se cobrará 10% adicionales por el uso de la cuenta
- Se creará la campaña por Teamweaver. Ya que la cuenta de fb es privada.
- Monitoreo de campaña 16 Hrs al día

Costo total 55$ USD. Para separar el servicio :encouragement: Por si alguien se anima envíen un MP...

Última edición:
:| a ver si entendi... estas cobrando 60, por dejar usar el saldo de un cupon de 50 dolares en facebook ads...

¿es asi?

¿? ¡NO entendí!

No sale mas barato comprar el cupon? .. :distant: de todos modos Si se acaba el.cupon. Se puede contratar un servicio extra para seguir gastando saldo en la.cuenta?

No sale mas barato comprar el cupon? .. :distant: de todos modos Si se acaba el.cupon. Se puede contratar un servicio extra para seguir gastando saldo en la.cuenta?

Por eso es otro servicio... extra 😱, ya que los cupones solo se usa 1 vez por cuenta 😛7:

No entiendo puedes aclarar un poco mas la venta.

Última edición:
No entiendo pagar 55 para usar 50 de un cupon :topsy_turvy:, pero sale mas economico gastar 50 directo en la propia cuenta ads, personales, osea cual es la ganancia almenos que la des con todo y cuenta ads.

😛 A eso me referia yo, solo que en un tono más de broma... es bastante ilogico gastar 60 dolares, para obtener 50... si directamente es más factible y barato hasta sin cupon... no tiene mucho sentido la verdad 😛

Por eso pregunte... queria una especie de explicacion, que justificara el precio, tal vez era algo más, pero que estuviera mal explicado 😛

Amigo está la opción de reportar a personas que desvirtúan un negocio, es muy molesto cuando pasa eso. Saludos.

pero estas cobrando 55 $ por un cupon de 50$. 😕

No solo estoy cobrando el cupon... estoy cobrando le cuenta... en la que se va a trabajar.. si vendiera el cupon hubiera puesto "Se vende cupon de 50$" ... mi servicio es muy diferente.. Ya que para usar el cupon solo ocupas 1 cuenta verificada.. con paypal o tarjeta de credito. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Deberías cobrar menos ya que es un cupón...

Estoy ofreciendo el Servicio de Campaña no de cupon.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El servicio es por la campaña que realizo.. el cupon es solo un comentario.. Y pues ofrecí este servicio porque ya he vendido a varios colegas.. esta modalidad.. Que pasa que cuando te quedas sin cuentas.. sin cupones.. y solo te queda promocionar con paypal...

- - - Actualizado - - -

Deberías cobrar menos ya que es un cupón...

El cupon ya esta activo en la cuenta... no ofresco cupon, es servicio de campañas..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.