⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola gente, tengo una cuenta de facebook verificada, listo para trabajar y empezar las campañas.
Por ahora el límite es de 50$ USD..
Forma del trabajo:
- Se paga por adelantado
- Acepto Paypal
- Se cobrará 10% adicionales por el uso de la cuenta
- Se creará la campaña por Teamweaver. Ya que la cuenta de fb es privada.
- Monitoreo de campaña 16 Hrs al día
Costo total 55$ USD. Para separar el servicio :encouragement: Por si alguien se anima envíen un MP...
No sale mas barato comprar el cupon? .. :distant: de todos modos Si se acaba el.cupon. Se puede contratar un servicio extra para seguir gastando saldo en la.cuenta?
No sale mas barato comprar el cupon? .. :distant: de todos modos Si se acaba el.cupon. Se puede contratar un servicio extra para seguir gastando saldo en la.cuenta?
No entiendo pagar 55 para usar 50 de un cupon :topsy_turvy:, pero sale mas economico gastar 50 directo en la propia cuenta ads, personales, osea cual es la ganancia almenos que la des con todo y cuenta ads.
😛 A eso me referia yo, solo que en un tono más de broma... es bastante ilogico gastar 60 dolares, para obtener 50... si directamente es más factible y barato hasta sin cupon... no tiene mucho sentido la verdad 😛
Por eso pregunte... queria una especie de explicacion, que justificara el precio, tal vez era algo más, pero que estuviera mal explicado 😛
No solo estoy cobrando el cupon... estoy cobrando le cuenta... en la que se va a trabajar.. si vendiera el cupon hubiera puesto "Se vende cupon de 50$" ... mi servicio es muy diferente.. Ya que para usar el cupon solo ocupas 1 cuenta verificada.. con paypal o tarjeta de credito. :encouragement:
😛 A eso me referia yo, solo que en un tono más de broma... es bastante ilogico gastar 60 dolares, para obtener 50... si directamente es más factible y barato hasta sin cupon... no tiene mucho sentido la verdad 😛
Por eso pregunte... queria una especie de explicacion, que justificara el precio, tal vez era algo más, pero que estuviera mal explicado 😛
El servicio es por la campaña que realizo.. el cupon es solo un comentario.. Y pues ofrecí este servicio porque ya he vendido a varios colegas.. esta modalidad.. Que pasa que cuando te quedas sin cuentas.. sin cupones.. y solo te queda promocionar con paypal...
El cupon ya esta activo en la cuenta... no ofresco cupon, es servicio de campañas..
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.