Promover una web de streaming a través de Adsense

• Autor Autor flowmov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flowmov

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos dias a todos,

primeramente perdon si el pedido no va aqui, pero estoy necesitando publicitar una web de tipo streaming. Es posible camuflar y hacer que adsense publicite mi web?

si es asi existen paginas que publiciten o servicios de aqui ?

muchas gracias!

Imposible bro, adsense nunca aceptaría tu sitio si es warez, osea de contenido ilegal... D: !

No podrás pasar las pruebas del tío Google... No te dejaran. Si ya de por si no aprueban a muchas webs que son perfectamente monetizables pues es prácticamente imposible que acepten tu web que viola sus normativas.

No podrás pasar las pruebas del tío Google... No te dejaran. Si ya de por si no aprueban a muchas webs que son perfectamente monetizables pues es prácticamente imposible que acepten tu web que viola sus normativas.

Imposible bro, adsense nunca aceptaría tu sitio si es warez, osea de contenido ilegal... D: !

Creo que a lo que el se refiere es de promocionar su web, no para generar con google, si fuese asi te refieres a Google Ads (Adwords)
Es probable que te aprueben la promocion, deberias probar.. yo en un momento promocione una aplicacion de peliculas en Adwords y todo bien, tambien en Facebook Ads.

te escribo por mp

Creo que a lo que el se refiere es de promocionar su web, no para generar con google, si fuese asi te refieres a Google Ads (Adwords)
Es probable que te aprueben la promocion, deberias probar.. yo en un momento promocione una aplicacion de peliculas en Adwords y todo bien, tambien en Facebook Ads.

El texto "Es posible camuflar y hacer que adsense publicite mi web?"

tiene doble sentido, a lo que te refieres tu y a lo que nos referimos todo, será cuestión que el usuario aclare el tema.

El texto "Es posible camuflar y hacer que adsense publicite mi web?"

tiene doble sentido, a lo que te refieres tu y a lo que nos referimos todo, será cuestión que el usuario aclare el tema.

Si, eel usuario ya me contacto por privado quiere dar a conocer su web..

Publicitar: Dar a conocer un producto mediante la publicidad.

Segun google, eso fue lo que entendi pero si tambien como esta en el foro de adsense y eso puede tener doble sentido, Saludos!

No se puede amigo infringiría las normas de AdSense

en simple y llana palabras es dar a conocer la web.

Muy poco probable que puedas publicitar tu sitio con Adwords, ya que va en contra de sus políticas. Deberías irte por el lado de anunciarte en "web amigas", foros, .. También podes intentar con una Facebook Ads. Yo probé con ésta última y me fue bien hasta que me eliminaron la campaña.. aunque mientras te llega un buen número de visitas.

de que otra manera podria hacerlo ?

alguien tiene fan page o eso ?

Atrás