Prompt para reescribir artículos de medios

• Autor Autor jamfranga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamfranga

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy potenciando un blog de actualidad e hice un sistema de reescritura de artículos de otros medios que no me termina de convencer.

¿Alguien me puede echar una mano para redactar un prompt que mejore lo que tengo actualmente y me ayude a reescribir estos artículos de manera más optimizada y natural?

Gracias.

Hola amigo.

Primero que nada se tiene que saber que para crear un buen prompt, tiene que darse detalle uno a uno lo que necesitas exactamente. Si tu blog está basado en distintos nichos, se supone que no puedes usar un solo prompt para cada uno de ellos, así que no sería uno solo exactamente.

Si das mas detalles quizas y pueda echarte una mano, no soy para nada especializado en estos campos, pero de que se algo, se algo. Saludos.

Hola, estoy potenciando un blog de actualidad e hice un sistema de reescritura de artículos de otros medios que no me termina de convencer.

¿Alguien me puede echar una mano para redactar un prompt que mejore lo que tengo actualmente y me ayude a reescribir estos artículos de manera más optimizada y natural?

Gracias.
Usas WordPress?
Ya lo tienes automatizado?
Tengo un curso para automatizar la extracción de contenido de la competencia, reescritura con IA, automaticamente con prompt personalizado

O sin usar IA también

Te dejo el link del post: