¿Qué prompt utilizáis para reescribir artículos?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Voy a probar a hacer una web reescribiendo noticias de actualidad aprovechando que tengo un dominio caducado que tiene mucha autoridad. Los artículos se van a hacer utilizando una inteligencia artificial. Por lo tanto, ¿qué prompt utilizáis vosotros para que la IA reescriba el artículo manteniendo todos los datos importantes y que no se inventa nada nuevo?

Lo que más me preocupa es que se inventa datos o los cambie y ya el artículo no sea cierto.

Alguien ha hecho esto y le ha ido bien?

Voy a probar a hacer una web reescribiendo noticias de actualidad aprovechando que tengo un dominio caducado que tiene mucha autoridad. Los artículos se van a hacer utilizando una inteligencia artificial. Por lo tanto, ¿qué prompt utilizáis vosotros para que la IA reescriba el artículo manteniendo todos los datos importantes y que no se inventa nada nuevo?

Lo que más me preocupa es que se inventa datos o los cambie y ya el artículo no sea cierto.

Alguien ha hecho esto y le ha ido bien?

Me va bien, hay días buenos y días malos, pero no me quejo, es una buena fuente de prompts directo en chatgpt

Buena pregunta

con solo decirle que use únicamente el contenido de referencia que le das, sin añadir datos adicionales, es suficiente, claro también va a depender el modelo que uses

Pídele al mismo chatGPT que te genere prompts y vas probando

intenta con un promt que parafrasee manteniendo el ensaje original y dale de contexto un articulo que tenga el tono que quieres, asi no va a usar modismos de otros paises y eso, supongo que ya tienes algun script para estar sacando las ultimas noticias de otros medios y mantener actualizada tu pagina