Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
como te duele que este bajando la inflacion no, jajjaja...El gobierno está utilizando los encajes (o ea los depositos en dólares) para intervenir el dólar blue o dólar libre, con reservas negativas por muchos miles de millones de dólares. Si este panorama continúa muchos expertos aseguran que podría haber una devaluación enorme en los proximos meses y posible corralito. Abro el hilo para opiniones y alertar a los usuarios del foro. Este hilo es apartidista. Devaluación significa dolar a 3000 pesos o más de un dia para el otro. Luego hiperinflación (pero esta vez dolarizada)
Apoyo al Presidente pero la realidad es la realidad ynadie puede escapar.como te duele que este bajando la inflacion no, jajjaja...
el llanto peronista es dulce , lo voy a usar para mi cafe de la tardecita!
bye!
Es muy poco, creo que másExacto lo veras en 2.200 en corto plazo
Apoyo al Presidente pero la realidad es la realidad ynadie puede escapar.
Con cepo yo lo veo ahí.Es muy poco, creo que más
El gobierno está utilizando los encajes (o ea los depositos en dólares) para intervenir el dólar blue o dólar libre, con reservas negativas por muchos miles de millones de dólares. Si este panorama continúa muchos expertos aseguran que podría haber una devaluación enorme en los proximos meses y posible corralito. Abro el hilo para opiniones y alertar a los usuarios del foro. Este hilo es apartidista. Devaluación significa dolar a 3000 pesos o más de un dia para el otro. Luego hiperinflación (pero esta vez dolarizada)
solo peronistas resentidos que si no gobiernan quiere que le vaya al pais lo peor posible, siempre igual no cambian mas!Quien hizo ese pronostico? Sergio Chouza? Jajajaja
Que tan antipatria tenes que ser para desear que le vaya mal al país solo porque no gobiernan los que vos queres...solo peronistas resentidos que si no gobiernan quiere que le vaya al pais lo peor posible, siempre igual no cambian mas!
Nadie lo desea pero va a pasar porque lo dicen los numeros y los numeros no mientenQue tan antipatria tenes que ser para desear que le vaya mal al país solo porque no gobiernan los que vos queres...
Sabes cuantos "economistas" escuche tirando números? Nada de lo que dijeron se cumplió.Nadie lo desea pero va a pasar porque lo dicen los numeros y los numeros no mienten
ok avisados están, yo soy de derecha a favor de este gobierno pero no se está diciendo todo que puede pasar.
Si voy a subir videos y guarden en favoritos este hilo!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?