Hola,
Me puse a leer el post de
@token ... y parece que ya las cosas se ponen mas normales.
Lo q pasa q aca lo normal es ir de un pico al otro, y puede pasar en cualquier momento.
Doy mi opinion gral de lo q se viene hablando...
Tema Politiquerio Es-Ar, mepa q ambos paises tenemos una politica q da bastante verguenza en sus formas asiq ni una ni otra, ambas juegan mucho al show y q la gente aplauda o no, desde ambos lados parecen en un programa de chismes del espectaculo mas q representantes de paises. Y ojo, hablo desde toda la politica no solo los partidos oficiales actuales.
Temas politicas actuales AR:
Limpieza del estado: esto me parece q es lo q le sigue dando apoyo fuerte, se esta limpiando mucho y asi tenia q ser, la cantidad de parasitos estatales era abismal. En esto tendremos un gran desafio en q a largo plazo otro gobierno no vuelva para atras este proceso.
Social: aca se esta errando para mi gusto, se estan perdiendo muchos derechos ganados desde la equidad social, se esta dando via libre a los privados sin olvidarse de los mas necesitados y no somos un pais donde la libre competencia funcione, los oligopolios terminan haciendo de las suyas sin importar vidas.
Economia: se espera un repunte que esperemos llegue, tambien se esta teniendo paciencia porque por el momento el plan esta dando frutos al menos de esperanza, la estabilidad monetaria da ilusiones, pero es argentina, si el dolar no sube agarrate pq algo te estan ocultando.
En general pareciera q cosas se encaminan, q hay un esfuerzo encaminandose, la parte facha es la q me da mas miedo a mi, se acepta masivamente el esfuerzo y eso es positivo, el tema es q no se tarde mucho en empezar el repunte al menos lento, porque puede estallar la cosa. A mi lo q mas me gusta es el control del gasto publico, q esperemos a largo se sostenga, porque ya ha pasado que logro y luego el populismo hizo de las suyas.