Pronostican ENORME DEVALUACION en Argentina los próximos meses

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milei que vino a España a recoger una medalla riendose de nosotros y de nuestro gobierno y este que va de salva patrias esta dejando Argentina peor que como estaba como un nivel de pobreza que aumenta cada vez mas... Lo proximo sera un corralito...
Milei es un presidente muy querido y respetado en España
que se encontró una nación en penuria económica y en pocos meses esta intentando reflotar, esta arreglando las malezas que dejaron sus predecesores, no siendo una tarea fácil.

Nunca se río de nosotros los españoles sino de nuestro gobierno ya que antes ellos le llamaron drogadicto sin ningún motivo, simplemente se defendió y poco dijo.

Bien merecida la medalla que le dio Díaz Ayuso.

Querido en España? si vino a recoger la medalla y se metió con casi todos los ministros y al presidente de España le puso fino hasta se metió con su mujer... imagínate. Supongo que para uno de derechas o de extrema derecha estará bien visto en España. Pero que un presidente de fuera venga a tu país a insultar a tu presidente es lamentable da igual si eres de izquierdas o de derechas...

Querido en España? si vino a recoger la medalla y se metió con casi todos los ministros y al presidente de España le puso fino hasta se metió con su mujer... imagínate. Supongo que para uno de derechas o de extrema derecha estará bien visto en España. Pero que un presidente de fuera venga a tu país a insultar a tu presidente es lamentable da igual si eres de izquierdas o de derechas...
A Milei Le recibieron miles de personas en la puerta del sol. El presidente Sanchez sale a la calle y lo único que recibe sin insultos (no puede ni salir), por cuatro votos.. tienes el??roto XD.

La mujer del presidente no es mi país no digas que insultó a España eso no es cierto, la mujer del presidente no tiene ningún cargo, además te repito que Milei simplemente se defendió de lo que dijo el gobierno llamándole drogadicto.

Menuda vergüenza un ministro de nuestro gobierno llamando drogadicto a un presidente de un país hermano, parece que haya salido de una película de Santiago Segura y encima se quejan si Milei responde XD.

Ahí tendría que venir la motosierra a españa tambien, falta nos hace XD

Me parece que a Milei hay que juzgarlo con los resultados de los 4 años de gobierno en Argentina. Se le pueden criticar las formas y algunas decisiones, pero para ver el resultado hay que esperar al final.

Con respecto a las "chicanas" como decimos en Argentina, qué no le dijeron a Milei desde el gobierno de España. Y qué no dijo Milei del gobierno de España. Son simples mojadas de oreja que se hacen entre ellos porque no son afines y no pueden comprender la manera de actuar del otro. No deja nada relevante para la sociedad esa discusión.

Sois muy poco objetivos los argentinos, los latinoamericanos en general. Si las cosas se hacen bien se dice, y sino no. Pero siempre estáis discutiendo sobre si os cae mejor o peor haha

Si el país crece con el presidente de ahora, pues mejor, que puede ocurrir que todo de la vuelta, seguramente, pero mientras tanto alegraros.

Sois muy poco objetivos los argentinos, los latinoamericanos en general. Si las cosas se hacen bien se dice, y sino no. Pero siempre estáis discutiendo sobre si os cae mejor o peor haha

Si el país crece con el presidente de ahora, pues mejor, que puede ocurrir que todo de la vuelta, seguramente, pero mientras tanto alegraros.
No todos son iguales, pero imagino que la gran mayoría es extremista.

Bueenaas..... imagino que con el blanqueo de dólares y todos los verdes q juntó el gobierno, está noticia como q ya no tiene más lógica. no?

Yo honestamente, no puedo creer que una usuaria seria, peronista, q se informa con la buena persona de Cúneo Libarona, nos haya alarmado con que se venía un nuevo corralito....

Yo confié en vos @Luciana95 , al decirme q se venía un nuevo corralito, fui a hacer cacerolazos a las puertas de los bancos, para ser honestos yo no tenía dinero en los bancos... pero fui de todas formas. Al estar tan desesperado por la noticia, decidí comprar dólares una cuadra antes! de mi financiera de confianza... porque estaba apurado por salvarme... se lo compré a un arbolito en la calle... me dijo, cotización usd 1650... yo le dije... pero maestro... está caro, él se aprovechó de mi desesperación y le compré el dolar a 1650 y hoy está a 1100.... perdí como en la guerra... todo por el apuro de ahorrarme una cuadra... Si total mínimamente iba a duplicar mi dinero...

Al compartir tu noticia con mis amigos liberales, se pusieron violentos, comenzaron a decirme de todo, q soy un planero, que solo quiero devaluaciones para el país para que mis billetitos verdes valgan más a costa del sufrimiento de un país entero. Me dijeron kukardo y un montón de cosas que aquí no puedo decir... y como era de esperar, me patotearon entre muchos... porque así son los libertarios, son todos villeros, gente que patotean a los q piensan diferente...

No se Luciana.... me has defraudado... yo confié en vos... q mal...

Última edición:
Soy de uruguay, y si una cosa se es que en argentina todo puede suceder desde una recuperacion milagrosa a que vuelvan a devaluar fuerte.

Compren dólares

Hola,

Me puse a leer el post de @token ... y parece que ya las cosas se ponen mas normales.

1730890984848.webp

Hola,

Me puse a leer el post de @token ... y parece que ya las cosas se ponen mas normales.
Lo q pasa q aca lo normal es ir de un pico al otro, y puede pasar en cualquier momento.
Doy mi opinion gral de lo q se viene hablando...

Tema Politiquerio Es-Ar, mepa q ambos paises tenemos una politica q da bastante verguenza en sus formas asiq ni una ni otra, ambas juegan mucho al show y q la gente aplauda o no, desde ambos lados parecen en un programa de chismes del espectaculo mas q representantes de paises. Y ojo, hablo desde toda la politica no solo los partidos oficiales actuales.

Temas politicas actuales AR:
Limpieza del estado: esto me parece q es lo q le sigue dando apoyo fuerte, se esta limpiando mucho y asi tenia q ser, la cantidad de parasitos estatales era abismal. En esto tendremos un gran desafio en q a largo plazo otro gobierno no vuelva para atras este proceso.

Social: aca se esta errando para mi gusto, se estan perdiendo muchos derechos ganados desde la equidad social, se esta dando via libre a los privados sin olvidarse de los mas necesitados y no somos un pais donde la libre competencia funcione, los oligopolios terminan haciendo de las suyas sin importar vidas.

Economia: se espera un repunte que esperemos llegue, tambien se esta teniendo paciencia porque por el momento el plan esta dando frutos al menos de esperanza, la estabilidad monetaria da ilusiones, pero es argentina, si el dolar no sube agarrate pq algo te estan ocultando.

En general pareciera q cosas se encaminan, q hay un esfuerzo encaminandose, la parte facha es la q me da mas miedo a mi, se acepta masivamente el esfuerzo y eso es positivo, el tema es q no se tarde mucho en empezar el repunte al menos lento, porque puede estallar la cosa. A mi lo q mas me gusta es el control del gasto publico, q esperemos a largo se sostenga, porque ya ha pasado que logro y luego el populismo hizo de las suyas.

Vamosss milei, vos podes, vas por muy buen camino!

Atrás