rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
busca mensajes tuyos de esa epoca y repostealos aca, quiero ver que decias de albertonto..."Cuando estaba albertonto no decian nada" como hace alguien para decir que la gente no decia nada por lo aumentos y demas? como crearon una realidad paralela donde segun estos subnormales atrofiados, antes la gente iba a comprar y decia "uy subio 1000 pesos la carne que bueno" me pertuba el nivel de imbecilidad de esta gente , como crearon una realidad paralela donde antes nadie se quejaba,...
igualmente, fijate en la imbecilidad de tu argumento que resumis todo en "critica por aumento de precios" y es mas que eso, con los otros podiamos estar "peor" pero el consumo estaba mejor, y hoy estamos "mejor" y el consumo es el peor en decadas, entonces que es lo que estaba bien y que no? eso es relativo, el problema de estos enfermitos, tipo Luisin o Token es que estan tan enfermos que terminaron idolatrando un trastornado mental como Millei, simplemente por ser la opcion antik, y no veo que el pais vaya a salir nunca de un pozo con gente como esa, con enfermos asi, porque son los que hablan del fanatismo ajeno de los otros que son ciegos y blablabla y viene milleiy estan peor en 6 meses con el que en 4 años con alberto y nada , ni una queja, si eso no es fanatismo-, que es entonces? decir que ANHELAS, y ESPERAS, que todo mejore, es algo que no puedo refutar, porque para eso hay que esperar, si, pero los lees con tal nivel de fanatismo, que te da asco, yo prefiero cortar relacion con gente asi, los tengo en ignorados en el foro, y si fueran familia, no hay problema, no les hablo mas, pero el pais no va a mejorar con gente cmo esa que viene-y te dice "prefiero estar peor y ser pobre pero que los k no vuelvan mas" ... mentalidad de idiotas. yo no dije ni dire "prefiero estar peor pero que se vaya millei" ...busca mensajes tuyos de esa epoca y repostealos aca, quiero ver que decias de albertonto...
te espero...
todo bien violentito... segui asi... ni loco leo tu sarta de pavadas!igualmente, fijate en la imbecilidad de tu argumento que resumis todo en "critica por aumento de precios" y es mas que eso, con los otros podiamos estar "peor" pero el consumo estaba mejor, y hoy estamos "mejor" y el consumo es el peor en decadas, entonces que es lo que estaba bien y que no? eso es relativo, el problema de estos enfermitos, tipo Luisin o Token es que estan tan enfermos que terminaron idolatrando un trastornado mental como Millei, simplemente por ser la opcion antik, y no veo que el pais vaya a salir nunca de un pozo con gente como esa, con enfermos asi, porque son los que hablan del fanatismo ajeno de los otros que son ciegos y blablabla y viene milleiy estan peor en 6 meses con el que en 4 años con alberto y nada , ni una queja, si eso no es fanatismo-, que es entonces? decir que ANHELAS, y ESPERAS, que todo mejore, es algo que no puedo refutar, porque para eso hay que esperar, si, pero los lees con tal nivel de fanatismo, que te da asco, yo prefiero cortar relacion con gente asi, los tengo en ignorados en el foro, y si fueran familia, no hay problema, no les hablo mas, pero el pais no va a mejorar con gente cmo esa que viene-y te dice "prefiero estar peor y ser pobre pero que los k no vuelvan mas" ... mentalidad de idiotas. yo no dije ni dire "prefiero estar peor pero que se vaya millei" ...
Jajaja cómo te ardió un simple y sencillo comentario!!!lo que te tenes que preguntar es como mexico sin tener los problemas de argentina y con una liga mas rica no le ganan a nadie...
lo natural seria que a ustedes les vaya mejor... pero parece que el futbol es mas que $$$ y confort, hay que tener un poquito de amor propio, no se donde se compra o vende eso, averigua en un wallmart tal vez consigas un poco ya que te sobren los billetes, digo ,que se yo... tomalo como una inversion a tu autoestima!
saludos!
igualmente, fijate en la imbecilidad de tu argumento que resumis todo en "critica por aumento de precios" y es mas que eso, con los otros podiamos estar "peor" pero el consumo estaba mejor, y hoy estamos "mejor" y el consumo es el peor en decadas, entonces que es lo que estaba bien y que no? eso es relativo, el problema de estos enfermitos, tipo Luisin o Token es que estan tan enfermos que terminaron idolatrando un trastornado mental como Millei, simplemente por ser la opcion antik, y no veo que el pais vaya a salir nunca de un pozo con gente como esa, con enfermos asi, porque son los que hablan del fanatismo ajeno de los otros que son ciegos y blablabla y viene milleiy estan peor en 6 meses con el que en 4 años con alberto y nada , ni una queja, si eso no es fanatismo-, que es entonces? decir que ANHELAS, y ESPERAS, que todo mejore, es algo que no puedo refutar, porque para eso hay que esperar, si, pero los lees con tal nivel de fanatismo, que te da asco, yo prefiero cortar relacion con gente asi, los tengo en ignorados en el foro, y si fueran familia, no hay problema, no les hablo mas, pero el pais no va a mejorar con gente cmo esa que viene-y te dice "prefiero estar peor y ser pobre pero que los k no vuelvan mas" ... mentalidad de idiotas. yo no dije ni dire "prefiero estar peor pero que se vaya millei" ...
Che y para cuando la devaluación a 3000? días, semanas, meses, años? Vamos a estar a la expectativa para ver como envejece este thread.
Ahh joya, así no tengo que esperar tanto a ver como culmina la historia jajaja.Creo que era para mañanana...
Igual no entiendo, puede haber una devaluación a 3000 y una hiperinflación dolarizada al mismo tiempo? No debería dejar de existir el peso para que esté dolarizada la economía primero y después tener una hiper dolarizada?
Devaluación, dolar a 3000 y después reacomodamiento de precios lleva a escalada inflacionaria, esto YA PASÓ en el país. Aumentan los precios dolarizados y después escala todo lo demás de manera imparable.Igual no entiendo, puede haber una devaluación a 3000 y una hiperinflación dolarizada al mismo tiempo? No debería dejar de existir el peso para que esté dolarizada la economía primero y después tener una hiper dolarizada?
Devaluación, dolar a 3000 y después reacomodamiento de precios lleva a escalada inflacionaria, esto YA PASÓ en el país. Aumentan los precios dolarizados y después escala todo lo demás de manera imparable.
Bien, entonces les puedo dar un consejo, compren dolares.Devaluación, dolar a 3000 y después reacomodamiento de precios lleva a escalada inflacionaria, esto YA PASÓ en el país. Aumentan los precios dolarizados y después escala todo lo demás de manera imparable.
Bien, entonces les puedo dar un consejo, compren dolares.
Soy de leiva joyas, no me arruines el negocio (?)Si hubieras dicho compren oro hubieras quedado más como un groso sabio de la vida...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?