Pronóstico del campeonato de fútbol mexicano 2016

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos betas de México
quien es su gallo para campeón de esta temporada en el fútbol Mexicano

Monterrey vs América
Pachuca vs León

Personalmente me gustaría una final León vs América para que sea una revancha del primer campeonato del León después de regresar del descenso.

America esta en todas las condiciones para ganarlo. Es el mejor equipo mexicano dela actualidad con muy buenos jugadores y aparte llegan en un momento positivo a la liguilla por el titulo continental ganado contra los Tigres

América 🙄 aunque la verdad no me siento con tanta confianza de que gane :s Monterrey tiene buen equipo, no por nada fue el líder y casi llegó a los 40 puntos, no cualquier equipo lo hace.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

El America por desgracia tiene todas las de ganar

América 🙄 aunque la verdad no me siento con tanta confianza de que gane :s Monterrey tiene buen equipo, no por nada fue el líder y casi llegó a los 40 puntos, no cualquier equipo lo hace.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo sí creo que ganarán :love_heart:

ojala que no sea el america por que si lo gana tendriamos que aguantar a su insoportable aficion jajajaja ...yo creo que sale campeon el pachuca

Veo mucho más fuerte al León que a los otros 3.

Obviamente America ¿Acaso hay otros EQUIPOS? 😛8:😛7:

No le voy a ninguno pero para mi sería Monterrey por Mohamed o Pachuca, también tuvo un gran crecimiento y lleva un trabajo ya de varios años.

No le voy a ninguno pero para mi sería Monterrey por Mohamed o Pachuca, también tuvo un gran crecimiento y lleva un trabajo ya de varios años.

O porque el dueño es CARLOS SLIM :distant:😕

ojala que no sea el america por que si lo gana tendriamos que aguantar a su insoportable aficion jajajaja ...yo creo que sale campeon el pachuca

Que gane.. asi se acabara la delicuencia un tiempo? :encouragement:

pienso que en Ranchuca ganara el titulo

Las poderosas Águilas del América 😀

Las poderosas Águilas del América 😀

pues las aguilas llevan ventaja para llegar a la final y dieron un muy bien partido, creo que monterrey viene a menos en la liguilla

Lo único que sé del fútbol mexicano es por lo que ponen en las redes sociales "que chingue a su ma... el america" :v

América obviamente. Solo espero que salgan a atacar en el partido de vuelta y no a ratonear como acostumbran con Ambriz.

El llevar un gol de casa es buenísimo, porque si sales a atacar desde el principio y buscas solo 1 gol, obligas al rival a ir por 3, algo muy complicado.

Última edición:
Logicamente y como regio, Monterrey, Mohamed equipo que toma, equipo que hace campeon...

No sabia que le ibas al América :encouragement: