xSocialMedia Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2016 #21 Pos el AMERICA 😀 :encouragement::encouragement:
B Beak Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 May 2016 #22 darkdraco dijo: De hecho yo también le voy al América :fatigue: Hacer clic para expandir... jajaja yo le voy a la fiera, ojala se de la revancha en finales
darkdraco dijo: De hecho yo también le voy al América :fatigue: Hacer clic para expandir... jajaja yo le voy a la fiera, ojala se de la revancha en finales
Itzamatul 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 May 2016 #23 El cruz azul, este sí será nuestro año. Ganaremos la final vs Irapuato, de mí se acuerdan, amiguis. El brocolí es un material de construcción sin precedentes en la industria del amor. 😛4:
El cruz azul, este sí será nuestro año. Ganaremos la final vs Irapuato, de mí se acuerdan, amiguis. El brocolí es un material de construcción sin precedentes en la industria del amor. 😛4:
aallaan1 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 May 2016 #24 Prefiero monterrey solo porque le gano alas chivas :distant:
B Beak Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 May 2016 #25 Finalmente quedo fuera el Leon y el America la final quedo Monterrey vs Pachuca yo creo que Monterrey trae la suerte del campeón, no veo como le gane pachuca
Finalmente quedo fuera el Leon y el America la final quedo Monterrey vs Pachuca yo creo que Monterrey trae la suerte del campeón, no veo como le gane pachuca
J Jadro28 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2016 #26 Rayados:love_heart:
B Beak Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 May 2016 #27 Jadro28 dijo: Rayados:love_heart: Hacer clic para expandir... La aficion de tayados en monterrey se ve que es numerosa, pero sinsceramente la final vs pachuca como que perdio toda la atencion. no veo que en Mexico exista espectativa por ver la final
Jadro28 dijo: Rayados:love_heart: Hacer clic para expandir... La aficion de tayados en monterrey se ve que es numerosa, pero sinsceramente la final vs pachuca como que perdio toda la atencion. no veo que en Mexico exista espectativa por ver la final
J Jadro28 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2016 #28 Beak dijo: La aficion de tayados en monterrey se ve que es numerosa, pero sinsceramente la final vs pachuca como que perdio toda la atencion. no veo que en Mexico exista espectativa por ver la final Hacer clic para expandir... Tal vez tengas razón, pero aquellos que si les gusta el futbol la van a ver si o si.
Beak dijo: La aficion de tayados en monterrey se ve que es numerosa, pero sinsceramente la final vs pachuca como que perdio toda la atencion. no veo que en Mexico exista espectativa por ver la final Hacer clic para expandir... Tal vez tengas razón, pero aquellos que si les gusta el futbol la van a ver si o si.
B Beak Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 May 2016 #29 Finalmente el pachuca es el campeon gano la cantera vs la cartera creo que pocos daban algo por pachuca ante monterrey pero al final creo que es bueno para el fut mexicano ya que demuestra que es posible ganar apostando por los jovenes
Finalmente el pachuca es el campeon gano la cantera vs la cartera creo que pocos daban algo por pachuca ante monterrey pero al final creo que es bueno para el fut mexicano ya que demuestra que es posible ganar apostando por los jovenes