Pronóstico del USD/MXN para 2018

• Autor Autor aspx99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aspx99

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tal betas me gustaría leer sus opiniones acerca del rumbo que tomará el par USD/MXN pues en diferentes lugares encuentro información muy variada alguna sin fundamentos pero te pone a pensar como que el dólar llegará a $15MXN o menos para el 2018 otro de que supera los $25

Cual es tu pronóstico? me encantará saberlo 🙂

PURA VIDA :encouragement:

¿15? Dime donde viste la nota para ver el panorama :topsy_turvy: pero yo no creo que baje. El próximo presidente se tendría que mega lucir con la administración que le estan pasando y como son los politicos no creo...

Si baja a 15MXN, sería algo fantástico porque habría mejora en la economía mexicana. Sin embargo, eso es soñar mucho, lo que puede pasar es que se mantenga entre los 17 a 19MXN de los últimos meses y en dado caso podría aumentar, el próximo año hay elecciones y eso podría empeorar la situación.

Si se pone en 15 sería algo bueno, pero hay elecciones el precio que obtenga el peso frente al Dólar es muy incierto, esperemos el nuevo gobernador del Banxico, pueda hacer algo por mantener la economía mexicana fuerte, a pesar de la gran corrupción pólitica.

Todo se ve mal. Se pronostica que la gasolina subirá hasta los 20 pesos a inicios de año, esto indica que el precio de transportar todos los insumos se incrementará, por ende, se incrementarán los precios de todos los productos, lo que causará que la inflación se incremente aún más, la tasa de interés fue subida por la FED por lo que se espera que en México se incremente de igual manera.

Todo esto me lleva a pensar que se depreciará el peso frente al dólar, y creo que llegará en los próximos meses hasta unos de $22 pesos mexicanos por USD.

Bajar?, no lo creo, recuerdo que hace 5 años estaba en $12 pesos mexicanos por USD y nunca se ha recuperado a esos niveles, lo más que ha bajado ha sido a $17 pesos, y luego vuelve a subir.

Así que sería bueno invertir en USD cuando esté bajo y retirar ganancias cuando suba.

Saludos.

Todo se ve mal. Se pronostica que la gasolina subirá hasta los 20 pesos a inicios de año, esto indica que el precio de transportar todos los insumos se incrementará, por ende, se incrementarán los precios de todos los productos, lo que causará que la inflación se incremente aún más, la tasa de interés fue subida por la FED por lo que se espera que en México se incremente de igual manera.

Todo esto me lleva a pensar que se depreciará el peso frente al dólar, y creo que llegará en los próximos meses hasta unos de $22 pesos mexicanos por USD.

Bajar?, no lo creo, recuerdo que hace 5 años estaba en $12 pesos mexicanos por USD y nunca se ha recuperado a esos niveles, lo más que ha bajado ha sido a $17 pesos, y luego vuelve a subir.

Así que sería bueno invertir en USD cuando esté bajo y retirar ganancias cuando suba.

Saludos.

Esta es la respuesta mas acertada creo yo, ya que he leido en algun blog muy importante sobre finanzas que esto que tu dices, ya lo tienen pronosticado desde hace un par de meses. En este momento no recuerdo el nombre de la pagina, pero recuerdo que esto que el dice es muy similar a lo que vi en ese articulo.

Saludos.

Concuerdo contigo, por más mal que me oiga pero yo en lo personal prefiero que suba así gano más por dólar xD pero el que bajará ayudaría mucho al país

Pero sigan votando por el pri y le decian loco a obrador el predijo que la gasolina hiba a subir hasta los 18 pesos hace 5 años.

Ojala y gane amlo por que si no gana el este pais literalmente se va a la mierd?

amlo 2018 no hay mas