Pronósticos de Fútbol (Aná¡lisis completos de cada jornada)

• Autor Autor Colorin21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Colorin21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, llevo unas semanas compartiendo con vosotros unos vídeos donde analizo los mejores partidos del fin de semana para que la gente que empieza en el mundo de las apuestas se pueda guiar y aprenda a elegir pronósticos con seguridad y crear una gran comunidad de gente, con diversión y entretenimiento, acabamos de lanzar una página web oficial que esta recién hecha y espero que tenga un gran futuro con mis análisis completos y acabando el análisis con mis 5 pronósticos favoritos del fin de semana, en este caso nos han salido 22 partidos analizados de los que hemos sacado un TOP5 como hago cada semana, explicado y argumentado, espero que disfrutéis y echéis un vistazo a mi WEB ya que tiene poco tiempo pero tiene muy buena pinta y si la podéis compartir con gente que conozcáis que le guste el tema de las apuestas deportivas o el fútbol se agradece! Un abrazo, os la dejo aquí abajo.

Analisis Pronosticos de Futbol 12-13 de Enero - PRONOSTICOSDEFUTBOL

Te cometo sobre la pagina, las imágenes se ven igual todas y no llaman la atención, si te están esforzando en poner la información, creo que lograrías mejor aceptación con otro tipo de imágenes e incluir algún tipo de noticias u otra actividad porque se ve algo vacía la web.

Interesante!

Gracias por la opinión personal, te comento es algo que acabamos de lanzar y son análisis de jornadas, en la imagen lo que suelo poner son los escudos de partidos interesantes y si voy cambiando de foto aunque no se aprecie mucho el cambio, trabajo mucho entre semana y tengo el tiempo justo de analizar partidos, crear el vídeo de youtube con el TOP 5 y de publicar, y edito las imágenes en algún rato. Es complicado con el poco tiempo que tengo hacer todo a la perfección pero se aceptan las opiniones y lo agradezco, trataremos de mejorar. Para ser la primera semana en la que pasabamos el link a la gente, han entrado mas de 300 visitas que no está nada mal para ser la primera semana, ahora os colgare la de esta semana. Un abrazo y gracias!

- - - Actualizado - - -

Aquí os dejo la publicación con los análisis de este Sábado donde hay 28 partidos analizados con 37 pronósticos elegidos, donde venimos sacando siempre sobre el 70-80% de acierto, junto al vídeo del TOP 5 pronósticos. Echarle un vistazo a la página en sí y a la publicación sobre análisis de partidos de fútbol y el vídeo de youtube, Un abrazo
Analisis Pronosticos de Futbol 19 de Enero - PRONOSTICOSDEFUTBOL

Última edición:
La web está buenísima y la idea también, consulta no te haz planteado hacerla en inglés, los británicos son muy apostadores en cuanto al football

Pues no me lo he propuesto en este momento porque no tengo mucho tiempo por el trabajo y mi ingles es malo aunque tengo un amigo que quizás podría ayudarme, la verdad que estoy pegando bastante fuerte en latino América son muy apostadores y les gusta mucho, están continuamente preguntándome. Gracias por la opinión

- - - Actualizado - - -

Aquí os dejo el análisis de este sábado con el TOP 5 en un vídeo como venimos trabajando últimamente, para el que le interese echar un vistazo!! Muchos partidos analizados y un vídeo con los 5 mejores pronósticos de la semana
Analisis Pronosticos de Futbol 26 de Enero - PRONOSTICOSDEFUTBOL

- - - Actualizado - - -

En el análisis del día de hoy sábado sacamos un 74.5% de acierto con 41 aciertos de 55 pronósticos consiguiendo el objetivo que nos proponemos cada semana del 70%, durante el día de hoy hemos estado trabajando para traer lo del domingo y al igual que el sábado tenemos muchos partidos interesantes con partidos de las grandes ligas, os dejo los análisis del domingo con 28 partidos y 43 pronósticos elegidos para continuar con una buena racha y un fin de semana muy positivo, por otro lado el vídeo del top 5 llevamos 4 aciertos de 4 y nos quedaría el partido de mañana, el vídeo está en la publicación anterior, aquí os dejo el link donde traemos todos los partidos del domingo analizados, junto a mis 10 favoritos donde el objetivo es acertar 7-8 de esos 10. Un abrazo y a disfrutar:
Analisis Pronosticos de Futbol 27 de Enero - PRONOSTICOSDEFUTBOL
Echarle un vistazo a todos los partidos, hay un muy buen trabajo.

Atrás