Canal pronósticos de fútbol (Colorin)

Colorin21 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2018
Mensajes
11
Abro un nuevo tema donde iré colgando mi trabajo a través de youtube. Un trabajo a través de los pronósticos de fútbol donde nos basamos en análisis de partidos y sacamos los mejores partidos del fin de semana. En tan solo 3 semanas estamos cerca de 120 suscriptores y es un proyecto que va cogiendo fuerza poco a poco, os invito a entrar y disfrutar de unos resultados del fin de semana donde nos quedamos a un gol del pleno del TOP 5 de los pronósticos del fin de semana, donde entramos a analizar 25 partidos de los que se jugaron 23 (2 partidos aplazados) y acertamos 18 pronósticos de 23. Muy buenos resultados y muy buen contenido en mi canal de youtube, entra y disfruta! Si te gusta este tipo de vídeos suscríbete y hazme un seguimiento, vídeos cada jornada de competición. Un abrazo amigos!:rolleyes:
[YOUTUBE]OUdtHIwU9V4[/YOUTUBE]
 

metas2k

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2018
Mensajes
60
gracias amigo le daremos seguimiento a tus pronósticos.
 

Colorin21

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2018
Mensajes
11
Nuevo vídeo sobre los 5 TOP pronósticos de fútbol del fin de semana del 29 y 30 de diciembre, después de un analisis de 6 horas en el día de ayer donde sacamos mas de 30 partidos, escogemos mis 5 favoritos! Espero que os guste, un saludo!!

[YOUTUBE]yZT1GCRwy0k[/YOUTUBE]
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba