Pronósticos deportivos profesionales

• Autor Autor camel10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camel10

camel10

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les dejo mi web de pronósticos deportivos para que le echen una mirada: Gardel Picks | Pronósticos de Apuestas Deportivas. (BETA)

Contraté a un colega de ustedes de acá del foro para que me la optimice bien PRO, pero a un sitio de pronósticos deportivos profesionales le recomiendan algún detalle o algo que se me pase por alto? La idea es agregar biblioteca, foro, chat, blog y algunas cosas más, además del sistema de registros.

Saludos y espero sus críticas/ideas !

Hola camel10 !
Como primer detalle de diseño, te comento que la cabezera de la pagina es muy grande (ocupa el 50% aprox. de la pantalla). Te conviene diseñarla mas pequeña ya que, como comentas, piensas agregar mas secciones y contenidos. Solo esa pequeña critica.

Saludos!

El diseño me parece muy sencillo. Y que prima la presentación en dispositivos móviles sobre la web. Me temo que en versión de escritorio, se ve todo muy dilatado, y en cuanto al aspecto estético es como si le faltara un grado de acabado.

Un saludo

Hola camel10 !
Como primer detalle de diseño, te comento que la cabezera de la pagina es muy grande (ocupa el 50% aprox. de la pantalla). Te conviene diseñarla mas pequeña ya que, como comentas, piensas agregar mas secciones y contenidos. Solo esa pequeña critica.

Saludos!

El diseño me parece muy sencillo. Y que prima la presentación en dispositivos móviles sobre la web. Me temo que en versión de escritorio, se ve todo muy dilatado, y en cuanto al aspecto estético es como si le faltara un grado de acabado.

Un saludo

Parece que coinciden y tienen razón, pero no lo arreglaré porque contratamos un diseñador que nos está haciendo una versión 2.0 que saldrá a la luz ésta semana. Cuento con sus opiniones en un futuro? Me interesan en serio.

Gracias por responder!

la primera página y página de aterrizaje debería mostrar tu producto principal "pronósticos" necesitas un logo fresco y moderno

Atrás