G
gorditos
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si te alcanza man. yo vivo en colombia y no llego a ganarme 500 dolares mensuales. y bueno como, pago servicios y me queda algo. asi que para empezar esta bien, ahora si quieres vivir comodo, deberas ganarte unos 800 dolares o mil dolares al mes. aqui en colombia debes de no dejarte endeudar porque esa es la trampa. todo es costoso pero si eres equilibrado pdoras mantenerte cone se dinero
he tenido el agrado de conocer colombia y dentro de todo su economia aunque es cara en alquiler y servicios , me parece relativamente barata y se de gente que vive bien , con menos de esos ingresos, tambien en peru, es cuestion de que sean fijos esos ingresos y probar.
me llama la atencion que dices que esa cantidad en venezuela no te alcanza ni para comer , y no lo hago por critica , pero me parece algo exagerada a menos que tengas que mantener mas de 4 personas o tus gustos sean millonarios .
por que la verdad no es que se viva , xq ni el que genere 1000$ vive como por otros temas como la delicuencia , los servicios , etc.
pero si nos enfocamos solo en tener un techo pagar servicios y comida , creo que esa cantidad es razonable para "vivir bien".
ya que en "venezuela a diferencia de otros paises en crisis" si hay productos , solo que es el pais en el que dolar y el bolivar se devalula jajaj una locura y los precios son excesivos , pero con un ingreso en dolares si se llega a vivir , relativamente estable :robot:
De hecho, yo en promedio gano menos que el al mes y no me hace falta nada.
Claro, yo tengo casa propia y moto. Quizás el no tiene casa y tiene que pagar bus y alquiler. Pero aun así, como bien, hasta tengo 5 kilos de sobre peso y mantengo a mi mamá y hermana pequeña ¡Y tengo gatos!
Claro, no me sobra para darme demasiados lujos, pero si, me compro mis cosas humildemente.
Mi casa tiene 40 años, pero es bonita, tengo 700 metros cuadrados de terreno, la casa tiene 6 habitaciones, 3 baños, una sala de 25 metros cuadrados, una cocina de 20 metros cuadrados y un porche de 25 metros cuadrados. También hay una habitación que llamamos acá "Anexo" y que usamos como deposito.Y tu casa es bonita o regular? y con moto ¿de que gama?
debes ser muy ordenado o sera que en tu pais no es tan caro
yo creo que Brasil es perfecto, con 600$ al mes serian casi 2000 reales solo 1000 se te van en servicios y comida, quedarían 1000 para ahorrar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?