Pronto me voy de Venezuela es posible vivir decentemente ?

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Lindo pais pero he visto muchisimo gore de ahi

gore? como asi ? jejeje y bueno otro pais para vivir seria chile. Tambien es muy bueno, Peru es ideal pero esta full de venezolanos.
 

ricvel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
1
Me llama la atención que con esa cantidad de dinero al mes no puedas vivir al menos decentemente, a menos que debas mantener a una familia entera, acá se consiguen las cosas siempre y cuando tengas dólares disponibles para costearlas (soy de venezuela), obviamente no es suficiente para comprar carro, casa, y eso es lo complicado... Podrías intentar en chile, ecuador o colombia, con esa cantidad deberías vivir de manera correcta, intentando a largo plazo mejorar esos ingresos, saludos.
 

gorditos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
173
Me llama la atención que con esa cantidad de dinero al mes no puedas vivir al menos decentemente, a menos que debas mantener a una familia entera, acá se consiguen las cosas siempre y cuando tengas dólares disponibles para costearlas (soy de venezuela), obviamente no es suficiente para comprar carro, casa, y eso es lo complicado... Podrías intentar en chile, ecuador o colombia, con esa cantidad deberías vivir de manera correcta, intentando a largo plazo mejorar esos ingresos, saludos.

exacto vivo en casa ajena y por ende debo mantener a mis 2 abuelos pero hay algo q me disgusta q viven 2 primos mayores y son unos vagos y debo darles por lo menos el plato de comia ya q mis abuelos tienen la mala costumbre q dejan de comer para darsela a esos par de vagos y ademas tengo hermanos q me piden ayuda y no doy para mas quiero alejarme mi familia es muy interesada
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
Mi casa tiene 40 años, pero es bonita, tengo 700 metros cuadrados de terreno, la casa tiene 6 habitaciones, 3 baños, una sala de 25 metros cuadrados, una cocina de 20 metros cuadrados y un porche de 25 metros cuadrados. También hay una habitación que llamamos acá "Anexo" y que usamos como deposito.

Obvio hay que tomar previsiones, por ejemplo, construí un poso de 4000 litros (Similar a los que usaban en la edad media) y con tanto terreno pues tengo mi huerto. Mi moto es una Vespa PX 150, es 2015 pero de diseño clásico. No me he comprado una moto grande porque las motos mientras más rápidas, más probable es que te la roben, es mejor tener una moto lenta y sencilla.

Pues todo es relativo, también depende de donde vivas. Te pongo un ejemplo de lo que gasto en servicios al mes:

2$ Internet al mes (Lento, pero bueno, para trabajar sirve)
1$ Televisión por cable (1$ por cada decodificador y tengo 3)
1$ Al mes por Agua, Luz y Aseo (Todo muy deficiente eso si)

Otra cosa es que yo compro todo a puerta de fabrica, yo vivo en la ciudad industrial más importante del país (Mermada eso si) y pues compro productos de aseo directo en la puerta de la fabrica, te venden de 5 kilos (O litros, según el producto) pero sale casi a mitad de precio que comprarlo en tiendas. Lo mismo con la comida, compro al mayor o directamente en ferias de comida y compro por docenas para obtener más descuento aun. La comida para gatos también la compro por saco y a puerta de fabrica, por lo que me cuesta el saco de 25 kilos a penas 25$.

Yo vivia bien en Vzla tambien.

Viaje por Venezuela en Moto, tenia un KLR 650, tenia tambien un carrito

mi casa era muy comoda, en una zona buena de San cristobal, de donde soy...

... Pero, ¿Y? jajaja, las colas de gasolina ascienden a 3 horas cuando estaba allá, ahorita son como 2 dias (en moto)

la delincuencia, salir con miedo y de hecho tenerle mas miedo a un policia que a un ladron...

la verdad es que, no es vivir si no sobrevivir, muchos problemas y sustos allá. yo era el primero que decia que no me quería ir del pais, pero imaginate con todo eso...

Leí otro por allí que dice que hay comida y que se vive bien solo si estamos enfocados en ello...

Hay comida, pero importada, muchisimo mas cara que en cualquier lado, de hecho, a nivel de ocmida me parece mas barato ecuador que venezuela.

¿Si el suelo es de 2$ si no me equivoco, como pagaran por una cubeta de huevo/carne/pollo etc?

allá es dificil estar enfocado en vivir bien, y mas si trabajas por internet.... los cortes de todo, la problematica del internet... uno termina volviendose loco.

lo mejor por hacer, por el bienestar propio es emigrar, en el caso de los freelance, como nosotros.

4 IMG-20190114-WA0052.jpg
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Yo vivia bien en Vzla tambien.

Viaje por Venezuela en Moto, tenia un KLR 650, tenia tambien un carrito

mi casa era muy comoda, en una zona buena de San cristobal, de donde soy...

... Pero, ¿Y? jajaja, las colas de gasolina ascienden a 3 horas cuando estaba allá, ahorita son como 2 dias (en moto)

la delincuencia, salir con miedo y de hecho tenerle mas miedo a un policia que a un ladron...

la verdad es que, no es vivir si no sobrevivir, muchos problemas y sustos allá. yo era el primero que decia que no me quería ir del pais, pero imaginate con todo eso...

Leí otro por allí que dice que hay comida y que se vive bien solo si estamos enfocados en ello...

Hay comida, pero importada, muchisimo mas cara que en cualquier lado, de hecho, a nivel de ocmida me parece mas barato ecuador que venezuela.

¿Si el suelo es de 2$ si no me equivoco, como pagaran por una cubeta de huevo/carne/pollo etc?

allá es dificil estar enfocado en vivir bien, y mas si trabajas por internet.... los cortes de todo, la problematica del internet... uno termina volviendose loco.

lo mejor por hacer, por el bienestar propio es emigrar, en el caso de los freelance, como nosotros.

4Ver el archivo adjunto 136690
Y tengo presente la idea de emigrar, no creas que no.

Pero digamos que todo tiene su tiempo y su método. Cada caso y situación no es igual. A mi me alegra que tu estés bien :guiño:

Bonita moto! :enamorado: Yo tenía antes una Honda tipo Harley, pero la vendí luego de que un día me estuvieran siguiendo unos tipos :eek:josabiertos:
 

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
898
En Colombia o Perú son buenos destinos para vivir con eso, y si generas por internet, puedes irte a regiones fuera de la capital y ahorrar aun mas, Chile no te lo recomiendo, con esos 500$ apenas y te alcanza para el Alquiler del departamento y algunos servicios.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba