Propeller ads, es aceptado por google adsense?

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tom bainc

tom bainc

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, que tal? Quería hacer una consulta porque vi que propeller ads, dice que sus anuncios son aceptados por adsense. Hasta que punto es cierto esto, espero su respuesta y si ya han tenido una experiencia anterior con ellos.

No lo recomiendo. reo que sólo MGID es compatible (reitero, creo, en base a las webs donde le he visto) y adnow, el cual no recomiendo por ser una gran basura

Y que redes me recomiendas? Como alternativas a adsense, alguna poco conocida? Que no sea de las tipicas

No lo recomiendo. reo que sólo MGID es compatible (reitero, creo, en base a las webs donde le he visto) y adnow, el cual no recomiendo por ser una gran basura
No sabía que A d n o w no valía la pena, por poco me registro allí.
A mi parecer, las alternativas decentes y aceptables a adsense eran KONTEXTUA y HOTWORDS pero ya no existen 🙁

Las "alternativas" de ahora tienen ciertos caballos de troya, que a veces salta el antivirus.

Hola,
En cuanto a tu preocupación sobre la compatibilidad de Propeller con Adsense, los formatos de Propeller Ads funcionan muy bien con AdSense.

Las dos redes tienen políticas similares y no romperás ninguna regla usando ambas.

Puedes comprobar en el siguiente artículo todas las razones por las que usar Adsense y Propeller Ads es una gran idea sin ningún riesgo:

https://propellerads.com/blog/pub-propellerads-google-adsense/

Si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte en cualquier momento en las siguientes direcciones de correo electrónico:

support@propellerads.com
contact.us@propellerads.com

Desde el 01 de octubre adsense agregara una normativa dónde ya no permitirán sitios que contengan banners que tomen el 50% de la página ( cómo sucede con Banners de viñeta de propellerads ).

La publicidad interstitial no está permitida ( similar al banner de viñeta de propellerads ya que en determinado tiempo se vuelve a activar apareciendo la publicidad en toda la pantalla del usuario sin salir de la página).

Inpage con 2 banners, intenta contactar con tu manager para que sea únicamente un banner y con se muestre en el 50% de tu página en móvil.

Bueno sin más que decir nunca pero nunca usen popunder con adsense.

Atrás