E
EspecimenK
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente del foro, uno de mis primeros posteos y empiezo fuerte.
Soy de Argentina y me estoy por hacer de un libro escrito por un escritor fantasma, necesito saber como voy a asegurarme de no tener inconvenientes de copyright.
Para ello he escuchado acerca de la propiedad intelectual y es que la misma me tiene que ser sedida por la persona que escribe el libro. Sino he leido mal se le hace firmar un contrato a dicha persona en la cual por escrito te side la propiedad intelectual para usufructuar de dicha obra.
Soy de Argentina y me estoy por hacer de un libro escrito por un escritor fantasma, necesito saber como voy a asegurarme de no tener inconvenientes de copyright.
Para ello he escuchado acerca de la propiedad intelectual y es que la misma me tiene que ser sedida por la persona que escribe el libro. Sino he leido mal se le hace firmar un contrato a dicha persona en la cual por escrito te side la propiedad intelectual para usufructuar de dicha obra.
- Esto de que forma se haría?
- Es posible hacer 1 contrato por todas las obras que haga esa persona para mi o hay que hacer 1 contrato por cada una?
- Es válida dicha propiedad intelectual para poder ser comercializada solo en el país de origen o así también en cualquier lugar que yo quisiese?
- Que costo tendría o de que manera económica(no fancy) podría realizarse la misma y seguir teniendo la misma validez?
- Ustedes como me recomendarian que siendo latinoamericano manejase de manera más eficiente esta situación de la propiedad intelectual?