Propiedad intelectual fotos y videos publicitarios.

blogalva Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Buenas, tengo una duda.

Por ejemplo si se quiere hacer una web sobre coches, no hay ningún problema en poner fotografías sacadas de la web oficial de la marca,o que haya en google. ¿No? O poner enlaces a vídeos de youtube.

Gracias

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
En los coches no creo que haya problema, porque le estás haciendo publicidad gratis ;)

Lo de los videos no..

Siempre y cuando no hables mal del producto :distant:

Cuidado con las imágenes del Google, ví en el foro que si tu sitio es importante y utilizas una fotografía con Copyright te demandan :sorrow::sorrow:

blogalva

Beta
Desde
14 Feb 2014
Gracias por responder, lo de los vídeos no, que no se puede o que sí. Puedo poner enlaces de cualquier canal no? Como lo de las fotos pienso que en realidad le estas haciendo publicidad.

Saludos!

VidaSaludable

Curioso
Desde
6 Jul 2014
Buenas noches,

si quieres poner fotos de coches en google puedes encontrar fotografías que son libres, es decir, que no son propiedad de nadie y las puedes usar. No llevan, por así decirlo, copyright. Pienso que con el tema de las marcas hay que ser prudente. Con respecto a enlaces en youtube eso sí que es libre y puedes poner cuantos enlaces quieras en tú página. Mucha suerte con tu proyecto.

Saludos