Propinas en Instagram: Novedad o Engaño?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha llegado en junio algo asi como propinas de reels, imagino que algo parecido a las estrellas de facebook. Vamos, que no van darte estrellas ni el tato.

Igual, al comienzo para incentivarte hacen llegar tu contenido a la gente más generosa y parece que te vayan a donar en los siguientes, como me pasó en facebook. Después ya nadie dona nada

las donaciones la hace la pagina o como, perdona es que yo no utilizo Instagram, en Facebook son los mismos usuarios los que te donan al igual que YouTube.

Las personas donan, eso de donaciones en instagram no abre algunas personas lo tienen y les donan demás
las donaciones la hace la pagina o como, perdona es que yo no utilizo Instagram, en Facebook son los mismos usuarios los que te donan al igual que YouTube.

Donde ya está disponible? Aun no lo he visto en mi país

Na bro no va a donar nadie jajajaja
Lo suyo es la monetización por reproducciones de reels pero para España creo que no está disponible
(Si alguien está informado de este tema que me avise)

Na bro no va a donar nadie jajajaja
Lo suyo es la monetización por reproducciones de reels pero para España creo que no está disponible
(Si alguien está informado de este tema que me avise)
Esos bonus de reproducciones desaparecieron en MARZO.

Lo que puede llegar son los anuncios en el Feed pero eso aún anda muy verde.

Esos bonus de reproducciones desaparecieron en MARZO.

Lo que puede llegar son los anuncios en el Feed pero eso aún anda muy verde.
Ahhh puff que pena. Había gente que ganaba bastante pasta con los bonus… A ver las nuevas formas de monetización porque de momento no hay forma de hacer un duro 😂

Ahhh puff que pena. Había gente que ganaba bastante pasta con los bonus… A ver las nuevas formas de monetización porque de momento no hay forma de hacer un duro 😂
Lo único bueno q llegó a España fueron los hitos en los live en el verano de 2021...

Nada más.

Lo único bueno q llegó a España fueron los hitos en los live en el verano de 2021...

Nada más.
Nos dejan las migajas y Meta se come el pastel entero, que poco nos valoran…

Qué raro, hace unos años todos decían de pagar libros y películas con propinas, ahora ya no nos gusta la opción porque vemos que no paga nadie, es curioso, no?

Qué raro, hace unos años todos decían de pagar libros y películas con propinas, ahora ya no nos gusta la opción porque vemos que no paga nadie, es curioso, no?
Todo parece bien cuando no le afecta a uno 😁

• Me gusta
Reacciones: CLF
Atrás