¿Dar propinas en Youtube?

ElnecioGomez Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
No hay nada que escribir, solo dejo esto por Aquí :confused:
[video=youtube;4WB91bANEzQ]https://www.youtube.com/watch?v=4WB91bANEzQ&feature=youtu.be[/video]

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
La verdad me parece una opción inútil. Es como dice el, depronto para vídeos relacionados con canales de causas benéficas sea funcional, pero del resto no.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo no daría una propina por un vídeo jaja, nadie lo haría

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Yo tampoco lo veo muy viable pero bueno, solo ellos saben que se traen entre manos...:p8:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Para donaciones estaría mas que perfecto :greedy_dollars:

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Yo no lo veo viable, la verdad. Al menos no para gente normal y corriente, tal vez y solo tal vez ai esto lo hace una organización sin fines de lucro con la suficiente credibilidad. Pero para nosotros los mortales no creo que funcione.
Saludos.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Yo creo que si se haría algo de dinero con esta opción, solo hay que tener millones de reproducciones, de cada 1000 alguien da 1 dolar :welcoming::confused:

mecm

Beta
Programador
Desde
27 Dic 2013
¿Y si el tipo que da propinas en los restaurantes se le ocurre ver algun video tuyo y te deja 500 dolarucos?, ese es la única cosa razonable que veo que youtube quiere implementar eso :)

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Seria lo mejor, ya que muchas personas te pueden apoyar así.

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
La mayoría de las personas no lo harian

Depende de donse sea tu trafico. Y que edad tengan tus seguidores.
Si es asi seria genial ya que el trafico de mi canal es de los eeuu españa y Mexico. Y el 80% de mi publico es de mayor de 30años. solo el 5% es de menos de 18. :eek:nthego:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Imagínense que un rico de casualidad ve un vídeo que le gusta y como es rico, suelta 100 dolares o mas de propina xD, puede pasar, aunque yo creo que se van a beneficiar mas las chicas y uno que otro hombre xD

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
A ver si os creéis que no habrá gente que se invente bulos benéficos para obtener donaciones jaja. Anda que no conozco casos de estafas de personas que decían que su hijo tenía cáncer, o que no tenía dinero para operar a su perro...

Yo paso de donar ni un céntimo visto lo visto.

No veo mal las donaciones. Si alguien idolatra mucho a algún tonto youtuber pues que le dé dinero. Mejor que lo pida porque sí a que lo pida por caridad vendinedo alguna estafa.

Y como dice el de arriba, las att. whore son las que más se van a ver beneficiadas.

PFF, me veo como a att whores como caelike o miss hanna minx le dona algún pagafantas de golpe 500 dolares o euros. qué rabia.

Última edición:

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
No hay mercado para eso aún, ni siquiera para nichos serios. Lo bueno sería que los "YouTubers" no se podrían aprovechar ya que su mercado por lo general son adolescentes sin este tipo de opciones, y los que la tienen, de seguro deben ser profesionales de algún tipo de área del conocimiento, por ejemplo, el típico canal para programadores o diseñadores en donde se suben tutoriales. Y siendo así, sería poco probable que se deje una propina. No tenemos esa cultura.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Creo que es una mala idea Youtube se volvera wachafo si los parnerts dicen en sus videos "No olviden dejar una propina" ¿Acaso somos Mendigos?, pero los que haran de forma correcta creo que estaria bien pero para mi nunca diria dejame una propina por dios que rebaja.

ratoso

Curioso
Desde
25 Jun 2014
hay videos que da mucho gusto verlos, por que no dejar una propina para los que lo producen?

nachomd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2014
La mayoría de la gente no dejaría propina pero siempre puede haber alguien que le sobre el dinero...

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Me cayo simpático y muy sincero, realista y profesional. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Imagínense que un rico de casualidad ve un vídeo que le gusta y como es rico, suelta 100 dolares o mas de propina xD, puede pasar, aunque yo creo que se van a beneficiar mas las chicas y uno que otro hombre xD

Es verdad puede pasar eso con las chicas, generalmente somo tentados y nublados con su belleza y movimientos que no nos damos cuenta de los que hacemos , así que seguro una chica sube un vídeo algo sexy y fácil la hace. Yo si lo haría pero claro como dice el dicho "boca come ....paga" :welcoming:

- - - Actualizado - - -

hay videos que da mucho gusto verlos, por que no dejar una propina para los que lo producen?

También es verdad, quien no quisiera que un vídeo que te gusta sea mejor, esto si es verdad ya me a pasado.