¿Dar propinas en Youtube?

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElnecioGomez

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No hay nada que escribir, solo dejo esto por Aquí 😕
[video=youtube;4WB91bANEzQ]https://www.youtube.com/watch?v=4WB91bANEzQ&feature=youtu.be[/video]

ta bien :encouragement: pero mejor que diga el boton: invítame una cerveza 😛8:

La verdad me parece una opción inútil. Es como dice el, depronto para vídeos relacionados con canales de causas benéficas sea funcional, pero del resto no.

yo no daría una propina por un vídeo jaja, nadie lo haría

Yo tampoco lo veo muy viable pero bueno, solo ellos saben que se traen entre manos...😛8:

Para donaciones estaría mas que perfecto :greedy_dollars:

Yo no lo veo viable, la verdad. Al menos no para gente normal y corriente, tal vez y solo tal vez ai esto lo hace una organización sin fines de lucro con la suficiente credibilidad. Pero para nosotros los mortales no creo que funcione.
Saludos.

Yo creo que si se haría algo de dinero con esta opción, solo hay que tener millones de reproducciones, de cada 1000 alguien da 1 dolar :welcoming:😕

¿Y si el tipo que da propinas en los restaurantes se le ocurre ver algun video tuyo y te deja 500 dolarucos?, ese es la única cosa razonable que veo que youtube quiere implementar eso 🙂

La mayoría de las personas no lo harian

Seria lo mejor, ya que muchas personas te pueden apoyar así.

La mayoría de las personas no lo harian

Depende de donse sea tu trafico. Y que edad tengan tus seguidores.
Si es asi seria genial ya que el trafico de mi canal es de los eeuu españa y Mexico. Y el 80% de mi publico es de mayor de 30años. solo el 5% es de menos de 18. 😱nthego:

Imagínense que un rico de casualidad ve un vídeo que le gusta y como es rico, suelta 100 dolares o mas de propina xD, puede pasar, aunque yo creo que se van a beneficiar mas las chicas y uno que otro hombre xD

A ver si os creéis que no habrá gente que se invente bulos benéficos para obtener donaciones jaja. Anda que no conozco casos de estafas de personas que decían que su hijo tenía cáncer, o que no tenía dinero para operar a su perro...

Yo paso de donar ni un céntimo visto lo visto.

No veo mal las donaciones. Si alguien idolatra mucho a algún tonto youtuber pues que le dé dinero. Mejor que lo pida porque sí a que lo pida por caridad vendinedo alguna estafa.

Y como dice el de arriba, las att. whore son las que más se van a ver beneficiadas.

PFF, me veo como a att whores como caelike o miss hanna minx le dona algún pagafantas de golpe 500 dolares o euros. qué rabia.

Última edición:
No van a faltar los que se aprovechen de la gente inventado cosas :distant:

No hay mercado para eso aún, ni siquiera para nichos serios. Lo bueno sería que los "YouTubers" no se podrían aprovechar ya que su mercado por lo general son adolescentes sin este tipo de opciones, y los que la tienen, de seguro deben ser profesionales de algún tipo de área del conocimiento, por ejemplo, el típico canal para programadores o diseñadores en donde se suben tutoriales. Y siendo así, sería poco probable que se deje una propina. No tenemos esa cultura.

Creo que es una mala idea Youtube se volvera wachafo si los parnerts dicen en sus videos "No olviden dejar una propina" ¿Acaso somos Mendigos?, pero los que haran de forma correcta creo que estaria bien pero para mi nunca diria dejame una propina por dios que rebaja.

hay videos que da mucho gusto verlos, por que no dejar una propina para los que lo producen?

La mayoría de la gente no dejaría propina pero siempre puede haber alguien que le sobre el dinero...

Me cayo simpático y muy sincero, realista y profesional. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Imagínense que un rico de casualidad ve un vídeo que le gusta y como es rico, suelta 100 dolares o mas de propina xD, puede pasar, aunque yo creo que se van a beneficiar mas las chicas y uno que otro hombre xD

Es verdad puede pasar eso con las chicas, generalmente somo tentados y nublados con su belleza y movimientos que no nos damos cuenta de los que hacemos , así que seguro una chica sube un vídeo algo sexy y fácil la hace. Yo si lo haría pero claro como dice el dicho "boca come ....paga" :welcoming:

- - - Actualizado - - -

hay videos que da mucho gusto verlos, por que no dejar una propina para los que lo producen?

También es verdad, quien no quisiera que un vídeo que te gusta sea mejor, esto si es verdad ya me a pasado.