Propongo grupos de RONDAS en INSTAGRAM.

• Autor Autor Staff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Staff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo propongo crear un grupo de telegram, whatsapp, facebook o instagram para hacer historias x historias.

Seré el creador del grupo. Si alguien quiere entrar por favor envieme un mensaje. Cuento con 30k seguidores en instagram y varios amigos con cuentas entre 10k - 500k.

Tengo tambien fanspage en facebook desde 100k hasta 5 millones de seguidores. Podemos llegar a acuerdos de compartidas por historias.

Sin más que decir, espero que sea bien aceptado por la comunidad.

:enamorado:

Mmm suena interesante. Cuentas en habla hispana? Saludos!

Me uno a esto, envien en link para e grupo de wasa

Me gustaria más en facebook, lo veo más practico.

Ya dejo el url por aqui. WhatsApp Group Invite

- - - Actualizado - - -

De dónde sea, lo importante es subir.

Lo digo porque mi cuenta es en inglés y no me llama la atención subir en seguidores que no son de habla inglesa 🙁 aunque sea por ver un número mayor de seguidores. Puede afectar a las estadísticas y futuras estrategias.

Lo digo porque mi cuenta es en inglés y no me llama la atención subir en seguidores que no son de habla inglesa 🙁 aunque sea por ver un número mayor de seguidores. Puede afectar a las estadísticas y futuras estrategias.

Bueno también puedes limitar el trafico, creo yo... Pero vale. Si quieres entrar eres libre bro. Yo porque estoy empezando a hablar con varios influencers para subir más rapido.

Bueno también puedes limitar el trafico, creo yo... Pero vale. Si quieres entrar eres libre bro. Yo porque estoy empezando a hablar con varios influencers para subir más rapido.

Gracias, de todas formas voy a entrar. Aunque siento que es mejor un Telegram.

Última edición:
Gracias, de todas formas voy a entrar. Aunque siento que es mejor un Telegram.

Agregame en telegram, podemos charlas de igual forma te lo dejo por aqui: Stafxox

Me acabo de unir. Tengo una cuenta de 9.7k

No importa la cantidad de seguidores ni de donde sean? Tengo solo de EEUU y Europa.

No importa la cantidad de seguidores ni de donde sean? Tengo solo de EEUU y Europa.

Las que tengas colegas. Ahi puedes hablar con la gente del grupo.

Yo tengo puros de habla hispana pero mis imagenes no necesitan idioma. :nerd:

Tengo un fans page verificado 140k puedo entrar a las rondas de Facebook, Instagram o Snapchat

Me acabo de unir

Hasta ahora el grupo de whatsapp ha tenido mucha aceptación hay más de 15 miembros con instagram entre 10k - 500k seguidores. Sigamos asi! 🙂

Quiero unirme a las rondas de facebook

Me gusto la idea, voy agregarme al grupo de whatsapp

Atrás