Sugerencia Propongo nueva regla

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Esto va tanto para los users como para administradores y moderadores :lollypop: ..

Propongo que en las reglas "2.5" del foro se agregue un apartado para imposibilitar el uso y abuso de mayúsculas en los títulos.

Por ejemplo:

28ai2vp.png

Es un ejemplo claro, y es algo de que no se ha hablado, pero moralmente se detesta ver.

No sé cual puede ser la 'pena' o 'castigo' de esta acción, pero aunque sea se tiene que tratar de hablar con el usuario para que lo modifique y agregar la regla al montón para que tengamos un respaldo de lo que decimos. :deal:

Gracias.

Cierto, estéticamente queda mal, desentona con el resto de los post.-

ps ami no me molesta solo es forma de llamar la atencion a su anuncio , y se que escribir en mayusculas se interpreta como gritar , pero en si no me molesta , no creo que sea una mega infraccion tratar de resaltar algo que quiere vender

estoy contigo las mayusculas de siempre han significado como grito....

Supongo que las mayusculas en abuso son parte de la modalidad "Hoygan" y eso está penalizado en las reglas de ahora, podría ser que eso este incluido dentro de la misma.

Se feliz 😛

Supongo que las mayusculas en abuso son parte de la modalidad "Hoygan" y eso está penalizado en las reglas de ahora, podría ser que eso este incluido dentro de la misma.

Se feliz 😛

ahh.. perfect. ahí esta.

PD: Entonces denle una infracción al griton este de planetadescargas :biggrin:

creo como mencionaron mucho que ya está en las reglas, pero si no es así me parece algo muy beuno

Yo no tengo nada personal, pero me molesta mucho cuando ponen mayúsculas porque no saben que significa... u.u

De acuerdo con que sea una regla explicita, no implicita, para evitar malos entendidos.

Ami modo de entender las mayusculas son una expreción de grito, o de cuando estás enojado. En todo caso las mayusculas se pueden usar para resaltar palabras pero dentro del post. Se tendría que poner los titulos de los post en minusculas y la inicial en mayuscula, ejemplo: Hola Pepito.

Es mi opinión!
Saludos!

Ami modo de entender las mayusculas son una expreción de grito, o de cuando estás enojado. En todo caso las mayusculas se pueden usar para resaltar palabras pero dentro del post. Se tendría que poner los titulos de los post en minusculas y la inicial en mayuscula, ejemplo: Hola Pepito.

Es mi opinión!
Saludos!

hola Don José (?

estoy mas que de acuerdo con esto. Es una mala forma de llamar la atención

No creo que para resaltar las palabras se hable en mayuscula. es muy molesto, que usen las NEGRITAS

Se ve feo, no se entiende y molesta la vista

Yo pienso que en el titulo no es tan molesto, es una forma mas de llamar la atencion, lo que si fuera diferente es si todo el post estuviera en mayusculas, ahi si lo viera mucho mas molesto que en el titulo, es mi opinion 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás