Sugerencia Propongo poner una función en el foro para saber porque fue baneado

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, propongo que en este foro tenga una opción para poder ver porque un usuario fue banneado, nosé si es posible o talvés ya se puede y yo no se como.:vollkommenauf:

Sino se puede hacer eso, tambien se puede cambiar el banneado por suspendido, asi nos hacemos una idea.

Podría ser una lista de los baneados del mes y un pequeño motivo, muchos tenemos cosas pendientes con usuarios y es sorpresa ver que están baneados y no tener forma de contactarlos.

Exactamente, o estamos haciendo tratos y luego no nos dá buena confianza seguir haciendolo. No es lo mismo estar banneado por hacer Off-Topic que estar banneado por vender sitios que no son tuyos u otra razón relacionado con los negocios.

El tema de una lista de los banneados propuesta por GnDx me parece buena, como bien dice él, nos puede pasar que no tenemos noticias de ese user y no sabemos porque.

Sobre poner porque fue banneado no creo que sea necesario.. por mal itrader no se bannea a nadie.. Con leer las reglas del foro alcanza para tener una idea de que infracciones provoco el usuario para ameritar su ban.

Saludos.

Saludos

La cosa es que no quiero implementar nada en vbulletin hasta que nos mudemos a 4.0, pues no tiene caso agregar nuevas funciones que luego no podremos actualizar.

Pero igual lo del cartelito, se puede? para diferenciar a los banneados permanentes de los suspendidos.

Pues solo se puede poner un titulo personalizado del lado donde esta el:

Se puede colocar "Baneado por"
Esa es para mi la mejor.

Banneado por spam o algo así.

No es tan difícil.

Me uno a la petición, sería bueno saber porqué un usuario está baneado para saber a que atenernos en cuanto a los negocios.
No sabía nada de actualización a 4.0, ya se hizo? Ya que este tema tiene algo mas de un mes...
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás