Propongo pongamos lista tematica

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ultimamente muchos backlinks se ofrecen, y esta bien, pero son genericos y eso no ayuda, mas bien daña.

Propongo vayamos añadiendo aqui backlinks por tematicas, basta con que pongais donde se puede obtener el backlink y la tematica a la que lo adjudicais, yo ire actualizando este post para ir añadiendo los que vayais dejando y ordenandolos por tematicas.

Celebremos el black friday compartiendo backlinks UTILES y no dañinos para nuestras webs.

Feliz black friday.

amigo si haces eso, la lista de backlinks de convierte en una granja de enlaces

Lo mas practico es buscar backlinks de calidad, yo personalmente uso ahrefs

Dices bien, si se actua indiscriminadamente, he ahi que propuse organizarlos tematicamente.

Ojala esto arranque encuentro a los usuarios muy pasivos y comodones, eso solo conduce a usar los backlinks indiscriminadamente y ganarse una penalización.

amigo si haces eso, la lista de backlinks de convierte en una granja de enlaces

Lo mas practico es buscar backlinks de calidad, yo personalmente uso ahrefs

Dices bien, si se actua indiscriminadamente, he ahi que propuse organizarlos tematicamente.

Ojala esto arranque encuentro a los usuarios muy pasivos y comodones, eso solo conduce a usar los backlinks indiscriminadamente y ganarse una penalización.

no amigo las penalizaciones ocurren cuando generas backlinks artificiales, hoy en dia el mayor peso esta en el seo onpage a comparacion que en el seo off page, de hecho yo trabajo asi y la verdad me va bastante relajado, xq no ando pendiente todo el dia de contruir enlaces

lo de los backlinks es un plus, pero recuerda eso no debe ser la prioridad en tu estrategia SEO

Me parece que con la cantidad de usuraios que van a engancharse en esto los blacklinks se van a combertir en algo raro xD

Me parece buena idea, por ejemplo yo busco paginas, referentes a videojuegos y juegos flash

no amigo las penalizaciones ocurren cuando generas backlinks artificiales, hoy en dia el mayor peso esta en el seo onpage a comparacion que en el seo off page, de hecho yo trabajo asi y la verdad me va bastante relajado, xq no ando pendiente todo el dia de contruir enlaces

lo de los backlinks es un plus, pero recuerda eso no debe ser la prioridad en tu estrategia SEO

Si cuentan o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo tengo comprobadisimo los backlinks te suben por que te suben

Si cuentan o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo tengo comprobadisimo los backlinks te suben por que te suben

exacto te suben, pero es temporal xq cuando viene despues el animalito te baja y te obliga a conseguir mas backlinks es como una droga, si dejas de dar backlinks te baja de posiciones y eso es jod@

Se deben de hacer pocos backlinks pero de alta calidad , en serio te digo el seo off page no lo es todo en el SEO, saludos amigo

Backlinks que mucha gente tiene no sirven.

Sería bueno compartir, ¿Alguien sabe donde poner mi web en list-domain? Veo varias páginas con muchos backlinks de ello.

Atrás