Propongo un Negocio con alguien que tenga fanpages, nunca antes visto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ppzuin Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
Porcentaje - 100%
99   0   1
Hola propongo un negocio que creo que nunca lo he viste aquí en forobeta. Trataré de explicarles y ver si es factible con alguno de ustedes.

Yo tengo una web, de imágenes de amor y fotos increíbles de animales y paisajes, que genera entre 9 a 12 usd diarios en Adsense (legal)

Esto es lo que propongo: Alguien con una fanpage (relativamente grande) que quiera utilizar mi web como landing page, y repartir las ganancias totales del día mitad-mitad. No pido spam ni nada por el estilo, mi web es aceptada por adsense, y la publicación de esta en su fanpage varía según usted lo crea conveniente (yo no soy experto en fanpages).
Sería mejor que una mención porque mi web YA está generando SIN menciones (todas visitas de google) como 6 usd diarios, y si te unes a mí podrás tener la mitad de eso y más porque seguro que con las menciones que hagas según tu parecer, las ganancias subirán bastante.

Como funciona?
  • Tu eres el único dueño de tus fanpages y yo soy el único dueño de mi web, que quiero decir? Que yo no pido ser ni cdc ni admin, y usted no podrá crear posts en mi web, somos independientes.
  • Como trabajamos? el contrato se haría por un mes: Un mes trabajamos juntos me haces menciones en tu fanpage y luego de ese mes termina el negocio y te doy tu dinero, si fue factible el negocio podríamos repetirlo.
  • Como nos dividimos las ganancias? Si confías en mí: cobro adsense y le doy la mitad del mes.
    Si no confías en mí: Ponemos anuncios de tu cuenta adsense en mi web.

Interesados de este nuevo negocio conmigo enviar mp, con la cantidad de likes que tiene su fanpage y la temática.
Solo trabajaré con UNA PERSONA, (mitad mitad).
Envio url de mi web por Mp
Interesados en una prueba MP, en la prueba probamos un día, y le deposito por paypal la mitad de lo generado del día.
Dudas Comentar, Dejar constancia de mp en comentarios

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.