★Propongo Un Top Taringa! sin Bromas★

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
57683d1439336035-propongo-top-taringa-bromas-98ctqce.png
¡Buenas! Estimas Usuarios de ForoBeta en esta Ocacion vengo con una propuesta que a muchos les gustara la idea, el Motivo de este tema es porque hace 5 Meses atrás un User abrió un tema similar pero nunca publico el Post y Ademas no contesta ni los comentarios porque muchos esta preguntando que paso, Ya lleva mas de 5 meses y Todavía pues ahora abro esta para Publicarlo lo mas pronto Posible por eso vengo con esta Propuesta de Hacer un Top Taringa pero en Serio sin Bromas..

Para ello les quiero facilitar el trabajo con un machote ya hecho por mi en
Taringa donde ustedes solo tienes que copiar el Código html en un Blog de Notas y cambiar los datos que les indicare.

Para los que no están muy familiarizados con este asunto, la idea es obtener trafico hacia nuestras paginas webs:
separadorBlog.png

HTML:
[align=center][img]http://k46.kn3.net/taringa/A/7/C/F/C/3/TodoenUnoFox/BDF.gif[/img][b][size=18][color=#F7921E]Titulo de la Pagina Web[/align][/color][/size][/b][size=18][/size][img]http://i.imgur.com/gAPp9C4.png[/img][size=12]Descripción: Aquí se pondrá una breve descripción de la pagina web que se direccionara un máximo de 110 Caracteres.[/size][align=center][url=http://www.aquituenlaceweb.com][img]http://i.imgur.com/1dVzsvb.png[/img][/url][/align][align=center][img]http://4.bp.blogspot.com/-KTjeHBWdPtY/UlRZFjweURI/AAAAAAAAA9w/2UtMY-pC5Kc/s1600/separadorBlog.png[/img][/align]
separadorBlog.png

Nota: No cambien nada en el código que no le indique yo para no perder el formato de los post.
Los datos que tienen que cambiar en el código son las Siguiente:

1: Titulo de la pagina" Le agregan el titulo de su pagina que quieres poner
2: Cambiar la siguiente URL: http://i.imgur.com/gAPp9C4.png de imagen 720x310 por una propia de ustedes :
3: Luego poner una descripción de 110 Caracteres Máximo donde dice: " Descripción: Aquí se pondrá una breve descripción de la pagina web que se direccionara un máximo de 110 Caracteres."
4: Por ultimo cambiar http://www.aquituenlaceweb.com por la dirección de su pagina Web

Al final el Post se vera Así Captura.
3eA2GRH.png

Beneficios de Hacer el Top:
Gente verdaderamente interesada en tu contenido verá tu página.
✓ Más visitas para tu sitio.
✓ Más ganancias para tu sitio.
✓ Enlace permanente para tu sitio en un posible TOP.
¿Qué significa que sea un TOP? Que va a durar mucho más tiempo arriba, esto se traduce en más gente visitando tu sitio web.
✓ ¡Es GRATIS!
separadorBlog.png

Requisitos

* Una cuenta en Taringa!, habilitada para comentar, recomendar y dar Puntos.
* Un sitio que tenga mínimamente 3 meses de antigüedad.
* Sitios Únicamente Legales, Aceptadas por Google Adsense.
* Se aceptara un Máximo de solo 2 Paginas por Usuario

Si Cumples con los Requisitos lo único que tienes que hacer es Copiar el Código html que deje en el post cambiar los datos que indico y enviármelo por un MP luego haber dejado Constancia en el Post.

Nota: Con un Mínimo de 50 Paginas Se publicara en Post de forma Inmediata, ya que cada post que me envíen ya viene pre diseñado y lo iré colocando a Taringa! y guardando en Borradores para cuando este los 50dar click en Publicar..

Nota: Cuando envíen el MP tiene que Dejarme su Nombre de User de Taringa para ir Anotando en el listado.
separadorBlog.png

Primeros 15 Usuarios Interesados Son:
1: Kenny Johnson
2:
wmasterhelp
3: DM200
4: DarkRiderX
Post Entregado
5:
rockyman95
Post Entregado
6: WWWW
7:
luismaster2009
Post Entregado
8: Marcos Lara Post Entregado
9: wasoli Post Entregado
10: Relevo
11:
12:
13:
14:
15:
separadorBlog.png

Una vez armado el post, va a ser OBLIGATORIO compartirlo en Taringa!, comentarlo, Puntuarlo y agregarlo a favoritos

OPCIONAL: pero recomendable compartirlo en las redes sociales que quieras

¡TODO LO ANTERIOR ES IMPORTANTÍSIMO PARA QUE EL TRÁFICO SEA EFECTIVO!

Las página tiene que cumplir con los términos y condiciones de Taringa!
Por lo tanto, no se pueden páginas con contenido adulto, ni descargas

Si en lapso de una semana, tu página está en el post y no comentaste, puntuaste, compartiste ni agregaste a favoritos, tengo el derecho de sacarla del mismo.
separadorBlog.png

El titulo del Post lo Dejo en

Pendiente

para ver si ustedes me Ayudan con un

Nombre Llamativo..

Última edición:
Yo voy con mi faucet aunque pensandolo mejor lo veran personas del foro :grumpy: no me fio

Yo he visto un tema similar, organizado por otro miembro del foro, que lleva mucho tiempo rondando, pero no que no ha podido concretarse. Bueno. Esperemos que el tuyo se realice.

Yo he visto un tema similar, organizado por otro miembro del foro, que lleva mucho tiempo rondando, pero no que no ha podido concretarse. Bueno. Esperemos que el tuyo se realice.
Esa es la Razon amigo, ya lleva 5 meses y nada por eso abro este tema que lo publicare de bateria, para ello ocupamos user que desean participar

5 Meses pasaron ya? Jajajaja me muero! Cómo pasa el tiempo! :distant:

El User hasta creo que me lo acuerdo, era uno con una Foto De Perfil Personal Pelo Color Castaño 😛7:

yo me apunto tengo una cuenta elite :v de mis años de taringueros.

Buena iniciativa!, yo también me apunto, mañana te envío el MP porque ya me voy a dormir :moon: Saludoss

Mande mp🙂🙂

Se puede de un foro de futbol?
[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION]

Tengo un blog que cumple con el requisito de 3 meses, pero otro sólo casi dos meses, me aceptas los dos blogs?

Tengo un blog que cumple con el requisito de 3 meses, pero otro sólo casi dos meses, me aceptas los dos blogs?
Mándame la ur del segundo para ver

Enviado desde mi Avvio 793 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Compa;eros les Cito a este post porque me fije que se apuntaron en un tema similar y Nunca se Publico [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]@iNeedYou [MENTION=10531]wasoli[/MENTION] [MENTION=3010]neozed[/MENTION] [MENTION=7111]yassin[/MENTION] [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] [MENTION=44551]Dregamon[/MENTION] [MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION] [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] [MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] [MENTION=1817]fullpablo[/MENTION]
@Mr.Plainview [MENTION=50723]iRreverente[/MENTION] [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] [MENTION=6407]nyko513[/MENTION] [MENTION=994]Roberto[/MENTION] Llorente Pintos [MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] [MENTION=133421]Azdikk[/MENTION] [MENTION=120322]Manuelote[/MENTION] [MENTION=16656]xdsebaxd[/MENTION]
@intorodd
@SeveMater [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] [MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] [MENTION=14218]CristianL15[/MENTION] [MENTION=110381]Nelo[/MENTION] [MENTION=135677]drojasb[/MENTION] [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] [MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] [MENTION=140675]alfredo232010[/MENTION] [MENTION=120522]Masato[/MENTION] [MENTION=80186]redhotonypepper[/MENTION] [MENTION=47248]Carambel[/MENTION] [MENTION=1993]Canovas[/MENTION] [MENTION=43466]kachirulo[/MENTION] [MENTION=48582]Dattacloud[/MENTION]

Amigos favor animense para que consigamos visitas a Nuestros portales, apuntense

Amigos favor animense para que consigamos visitas a Nuestros portales, apuntense

Agregarme y en breve paso los datos, con una duda los de 3 meses te refieres a cuando fue registrado el dominio o cuando empezó a tener contenido?

Es que tengo unos con antigüedad y quisiera probar con alguno de ellos, pero tendría que desarrollarlos. (Cuestión de días)

Solo se podrá una por usuario?

Agregarme y en breve paso los datos, con una duda los de 3 meses te refieres a cuando fue registrado el dominio o cuando empezó a tener contenido?

Es que tengo unos con antigüedad y quisiera probar con alguno de ellos, pero tendría que desarrollarlos. (Cuestión de días)

Solo se podrá una por usuario?
Maximo 2 por user espero sus datos

Chicos que pasa, parece que nadie quiere participar, animense

Qué pasó con el post del otro compañero? Cuál se va realizar? a ver que dice [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] sino le metemos energia a este.

Qué pasó con el post del otro compañero? Cuál se va realizar? a ver que dice ramifenili sino le metemos energia a este.
El compa;ero me dijo que ya faltaba poco hace 2 meses y nunca lo publico y yo habia comenzado un tema similar y lo cerre, espero casi 2 meses y nada y ahora mejo abri este tema y nadie me va hacer cerrar, el otro tema para mi es algo ya perdido ya va 6 meses y todavia nada por eso quiero que se unan muchos a este tema para Publicarlo pronton