Sugerencia Propuesta Acceso de Pago a la zona de Negocios

• Autor Autor jabaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No estoy de acuerdo, si en estos momentos hay estafadores imagínense cuando paguen una mínima cantidad y ya puedan estafar a muchos :/

Estoy en desacuerdo, esto traería estafas!

No estoy de acuerdo, si en estos momentos hay estafadores imagínense cuando paguen una mínima cantidad y ya puedan estafar a muchos :/

Pero si tienes un buen itrader no tienes que pagar antes :encouragement: . Te estafan personas que tienen itrader de 200 positivos, lo suyo es tener cuidado y ver si algo no pinta bien

Precisamente entiendo que si alguien tiene prisa en entrar en la zona de negocios hasta el punto de pagar es porque le va a salir muy muy rentable hacerlo asi que mi ROTUNDO NO al acceso a la zona de negocios de personas que no tienen nada que perder (tiempo y fidelidad) y mucho que ganar, de hecho sugiero endurecer MUCHISIMO MAS el acceso a la zona de negocios, el incremento que ha habido de estafas es de miedo (solo por poner un ejemplo tengo 8 personas pendientes de devolverme prestamos y no voy a hablar de impagos de subastas porque perder el tiempo en contabilizar cuantas van es de tontos).

Estoy totalmente de acuerdo, seguramente la gente que pague para acceder a la zona de negocios no tendra tentativa de '' robo'' por eso mismo, le sugiero a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que si se implementa esto, que la entrada no sea ni muy barata para que todos puedan acceder ni muy costosa.

que se cobre unos 300 o mas dolares por eso :drunk::drunk:

otra forma de poder acelerar el ingreso a 15 dias y 15 mensajes sería mandando un comprobante como dni o credencial de elector en mexico admin ..

Solo es mi humilde opinion!

Difícil por el asunto de la seguridad...

podria ponerse un acceso pago pero caro. SI alguien quiere entrar para vender un sitio de 2000 usd paga nose 20 usd para entrar y obvio que le conviene. Ademas, entraria como curioso a esa zona o beta asi que tendria que pasar sitio y demas cosas antes de que le pagen, por su poco itrader, asi que dudo que pueda estafar.

Preferimos conocerte primero

Yo no lo veo bien, incluso de aumentar a 60 dias o cosas asi. Si se permite el acceso desde el primer dia seguro que aumentan las estafas. A un estafador no le importara pagar 20 o 30 dolares si estafa miles.

A mi no me agrada los últimos cambios que para poder publicar en x foro hay que pagar 1 dolar.

YO digo que el limite debe autar como dijo anterior un compañero a 60 mensajes y 60 dias

Esta bien 30 dias, no todo es dinero

Con un poco de paciencia ya puedes postear... todos llegamos a aqui buscando algo y al ver que andaba oculto por el bajo rango todos subimos... con esfuerzo y buenos comentarios....

Aveces no es tan malo esforzarse !

Se podría implementar otros métodos, es decir apuntar mas a los "me agrada recibidos" para saltar a la zona de negocios, de lo contrario esperar el tiempo.
Pagar estoy en desacuerdo.

a mi me parece una mala idea, por aqui hay negocios de mucho dinero y claro que seria redituable pagar para intentar hacer algun fraude, el pago no es garantia, los negocios para que sean redituables toman tiempo, y si haces las cosas apresuradamente muchas veces salen mal

Aunque sea duro amigo, pero creo que el orden o lo mas apropiado seria esperar el tiempo y tener los mensajes que se necesitan para acceder a la zona de negocios.
Saludos.

A mi me parece muy buena idea, dejense de estafadores y hagan valer sus itrader en las trasacciones y/o subcontraten intermediarios y listo,

¿cuantos clientes y servicios nos perdemos porque se aburren al no tener acceso inmediato a la zona de negocios?

Esa es mi ipinión, cuanta mas gente haya en la zona de negocios mejor para todos, y aqui a habido varios usuarios muy fiables entre ellos yo, que nos hemos ofrecido para hacer servicios de intermediarios pero luego la gente prefiere arriesgar en vez de pagar unos $ y luego a llorar y que la seguridad y que si forobeta...

Por mi se deberia dar libre acceso a la zona de negocios y que se diera a valer mas el itrader, ayer mismo me quede sin comprar un scrip porque el tipo venga empeñado que le pagara primero... en fin... ya me desahogé

No estoy de acuerdo y pienso que deberia ser mas dificil acceder a la zona negocios, pero de otras maneras :encouragement:

Cierro tema, creo que la respuesta de la mayoría de usuarios es no a esta sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás