Sugerencia Propuesta de 20 itrader para evitar estafas

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.549
La moneda vale igual que el USD (USDT), Ahora si Carlos regala .01 es de su PROPIO DINERO, eso no significa que bajará el USDT xd, recordar que es una STABLECOIN.
No ya no sabia bien como era la vuelta no sabia que se podia retirar ya aclare antes que no sabia, pero bueno ese no es el tema jaja
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.330

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.472
Cual devaluacion del saldo forobeta cuando es 1:1 con el dolar? Lo que hay es un desconocimiento (por gusto al parecer, ya que lo mencionan en varias partes del foro), y le dan su dinero a cualquier cuenta nueva. Se que no soy ninguna autoridad para decir esto teniendo en cuenta mi itrader, pero es que pareciera que quieren regalar su dinero a cualquier nuevo.
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.549
Volvemos a lo mismo nadie habla del tema del 1 saldo del foro eso lo dije yo porque como yo usaba exchanger para venderlo se pierde dinero alli, pero ya ese tema quedo aclarado


En el tema de los exchanger de paypal y las cuentas streaming puede usar el saldo del foro y puedes salir estafados....
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Volvemos a lo mismo nadie habla del tema del 1 saldo del foro eso lo dije yo porque como yo usaba exchanger para venderlo se pierde dinero alli, pero ya ese tema quedo aclarado


En el tema de los exchanger de paypal y las cuentas streaming puede usar el saldo del foro y puedes salir estafados....
Entonces no hagas ese negocio si es de riesgo.
 

gabojg

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
240
Yo trabajo con varias pasarelas de pago, es verdad que es favorable y rapido usar pasarelas que no son el saldo del foro, fuera de eso, la realidad es que se trata de tambien ser pilas o atento a con quien vas a hacer negocios.

Si ese "cliente" no quiere pagar por saldo foro o es muy insistente con "x" metodo, ya por ahí es sospechoso. De igual forma uno debe tomar en cuenta el itrader, calificaciones, etc.

PEro basicamente es, si tienes una mala corazonada, usa la vieja confiable: Saldo beta.

PD: una opcion tambien podria ser que los usuarios que tengan muy bajo itrader o que sean muy recientes las cuentas, el foro los obligue a trabajar con saldo foro, tanto para la seguridad del comprador como el vendedor.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Yo trabajo con varias pasarelas de pago, es verdad que es favorable y rapido usar pasarelas que no son el saldo del foro, fuera de eso, la realidad es que se trata de tambien ser pilas o atento a con quien vas a hacer negocios.

Si ese "cliente" no quiere pagar por saldo foro o es muy insistente con "x" metodo, ya por ahí es sospechoso. De igual forma uno debe tomar en cuenta el itrader, calificaciones, etc.

PEro basicamente es, si tienes una mala corazonada, usa la vieja confiable: Saldo beta.

PD: una opcion tambien podria ser que los usuarios que tengan muy bajo itrader o que sean muy recientes las cuentas, el foro los obligue a trabajar con saldo foro, tanto para la seguridad del comprador como el vendedor.
Es que ustedes son libres de aplicar cuanto filtro quieran y optar por hacer o no un negocio
 

gabojg

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
240
Es que ustedes son libres de aplicar cuanto filtro quieran y optar por hacer o no un negocio
asi es por eso mencione el ser atento y a hacerle caso a su instinto si sienten que no es confiable el comprador o viceversa.

PEro sabes que hay casos donde literal todo pinta bien y plas!, sales estafado. Pues hay unos que saben hacer bien las cosas y son diria yo, "profesionales" a la hora de estafarte.

pero si, tienes razón cada quien es libre de hacer o no negocios con X persona.
 

MrMufen

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
580
Saldo Forobeta y fin

Yo no me verificaría al menos que mis intereses me lo exijan, pero sin problemas pago con el saldo del foro, al final, es lo mismo, pero seguro para ambas partes
 

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.949
Pues, en un libre mercado puede surgir siempre las estafas, usuarios con +100 de itrader estafando o un caso de una persona que era exchanger muy activo por el foro

Kevin Trujillo? Me parece que así era, que estafo algo de 2000$.

Las estafas siempre estarán presentes, pero para eso el foro brinda muchas alternativas para que los compradores no caigan.

La verificación ✅
Saldo de forobeta
Que todo el negocio sea por el foro ✅

Aparte también es parte del criterio de cada comprador, porque si vez un tema de por ejemplo Netflix a tu dominio por 1 mes es 3.5$ de un usuario con 2 de itrader... Eso es casi seguro estafa, pero ya es elección del cliente 🤷‍♂️.

Yo lo rento a 7.99$, que algunos me dicen que porque tan caro, pero es porque conmigo hay cierta garantía y confianza que con uno de 50 de itrader no hay.

Tengo clientes que me andan preguntando cada vez que tengo stock para llevar más y más, un día le pregunté a uno porque la preferencia y me comentó que los demás le estafaron, le dejaban mas económico pero a la semana cambiaban los datos y los bloqueaban.

Por ejemplo @Maddy lleva un año conmigo, puede encontrar opciones talvez más económicas por el foro, pero sabe que conmigo difícilmente tendrá problemas
 

Jeffersonlml

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
441
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
USDT FOROBETA es 1 a 1.
Sólo usarlo y ya.
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.749
Una duda, suponiendo que pago por Saldo del Foro, si recibo el producto o servicio y libero el dinero.
La garantía del vendedor es de 1 mes pero a los 15 días falla el producto, servicio, método, cuenta social, etc.
¿Es posible recuperar ese Saldo del Foro si se demuestra que el vendedor incumplió?
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.549
Una duda, suponiendo que pago por Saldo del Foro, si recibo el producto o servicio y libero el dinero.
La garantía del vendedor es de 1 mes pero a los 15 días falla el producto, servicio, método, cuenta social, etc.
¿Es posible recuperar ese Saldo del Foro si se demuestra que el vendedor incumplió?
A esto es lo que voy yo no todo es de factibilidad inmediata, entonces andres ahi si el otro user saca todo y tu ya liberaste paila, es lo mismo que binance en ese tipo de casos
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.468
Difícil impones una moneda a usar, pero si no quieres ser estafado si o si tienen que usar el saldo de forobeta
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.549
Ya hay suficientes garantías (saldo y sentido común). No hacen falta más limitaciones. Ya somos mayorcitos para que el Estado (aquí Carlos) nos tutele como seres incapaces.

De todas formas, tú mismo te puedes imponer las reglas que desees: no hacer negocios con gente que no lleva más de medio año, itrader 100, con PayPal, que no sean de Rusia, que no estén todo el día abriendo aclaraciones...
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.468
Ya hay suficientes garantías (saldo y sentido común). No hacen falta más limitaciones. Ya somos mayorcitos para que el Estado (aquí Carlos) nos tutele como seres incapaces.

De todas formas, tú mismo te puedes imponer las reglas que desees: no hacer negocios con gente que no lleva más de medio año, itrader 100, con PayPal, que no sean de Rusia, que no estén todo el día abriendo aclaraciones...
es verdad, no entiendo como los nuevos comerciantes siguen trabajando con paypal, debería de a existir un cartel que indique que si comercias con paypal, hay 101% de estafa.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
A esto es lo que voy yo no todo es de factibilidad inmediata, entonces andres ahi si el otro user saca todo y tu ya liberaste paila, es lo mismo que binance en ese tipo de casos
Entonces si en esos servicios hay mucho riesgo eliges alguien que sea altamente confiable aunque pagues más.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.306
Una duda, suponiendo que pago por Saldo del Foro, si recibo el producto o servicio y libero el dinero.
La garantía del vendedor es de 1 mes pero a los 15 días falla el producto, servicio, método, cuenta social, etc.
¿Es posible recuperar ese Saldo del Foro si se demuestra que el vendedor incumplió?
Al liberar ya estas indicando que todo esta correcto.

Vuelvo al mismo ejemplo de Fiverr, tu contratas un servicio, te lo entregan, confirmas y liberas, que sin el saldo del foro no tendrías garantía que te entreguen.

Ahora si es un producto que tiene garantía después de la entrega, ya eso lo da el vendedor, pero la parte esencial que fue la entrega inicial, ya aseguraste que todo está bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba