Sugerencia Propuesta de 20 itrader para evitar estafas

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces si en esos servicios hay mucho riesgo eliges alguien que sea altamente confiable aunque pagues más.
Si carlos es verdad, a usar puro saldo forobeta para muchos casos, otros ni de arriesgarse a comprar jajaja

Parce si bien lo que dices pero yo puse este post es porque hay muchos nuevos, y esos son los que mas caen, por que? Por que son nuevos nadie nacio aprendido y los ladrones capturan es a los que den papaya, yo propuse esto pa cuidar a los nuevos porque si yo entro a un foro nuevo ejemplo y veo que hay ofertas que no hay en ningun lado, y que pena decirlo y en muchos casos el que no se verifica con chek azul es porque oculta alguna cosa, varios del foro optan por no hacerlo para poderse crear multicuentas y demas..
Si es verdad mano , es que hay negocios que simplemente son cerrados al culminar entrega, pero ahi otros que tienen periodos de tiempo, o ahi riesgo, ahi si mejor dicho entonces a mirar con quien se trabaja

Hay varias opiniones; bueno, el saldo del Foro es una garantía temporal que evita perder de forma inmediata fondos por estafas.
Si pretenden que se bloquee el saldo luego de un mes por un servicio defectuoso... Pues, si compran un auto, y se daña, ¿El banco bloquea el pago al car retailer? Claro que no, en eso caso el reclamo se hace de otra manera.
Con respecto a cuentas streaming, que parece ser un tema recurrente. Puede haber buenas garantías y confianza, pero sigue siendo un producto de alto riesgo, ya que se abren utilizando trucos y métodos, no nos hagamos, es legal pero siempre con chances de caída.
Un mínimo de iTrader, no es mala idea, pero los estafadores suelen inflar calificaciones con negocios basura, tampoco es infalible.

Mi propuesta es que la gente tenga sentido común, muchas estafas se evitan solo con eso. Pero mucha gente ni lo tiene ni se espera que lo tenga, pues solo queda que aprendan a palos.

Si el vendedor incumplió vos podes hacer una calificación negativa y argumentarle a Carlos o los moderadores sobre eso, y ellos te van a guiar para lo que sea mejor, hay un foro incluso dedicado para las cuestiones de aclaraciones sobre el saldo del foro

Cuidado que por aquí hay un servicio que me esta convenciendo. 😜