F
Folken
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿cuantos clientes y servicios nos perdemos porque se aburren al no tener acceso inmediato a la zona de negocios?
Pues por lo que entendí esta sección sera solo para ''adquirir'' No para ''Vender''..
Eso creo, si es así me parece una buena idea.
Yo no le veo complicación al tema. Si quieres hacer negocios haz tus 30 mensajes y podrás entrar en la zona de negocios... y de paso ayudas a las demás personas con tus mensajes.
¿cuantos clientes y servicios nos perdemos porque se aburren al no tener acceso inmediato a la zona de negocios?
hay muchas personas que no tienen el tiempo para aportar...
hay muchas personas que no tienen el tiempo para aportar...
Estamos hablando de 30 mensajes, no creo que sean demasiados... además esto es un foro de negocios pero también de ayuda así que si quieres hacer negocios ayuda antes un poquito. Así es como lo veo yo.
tu propuesta es bastante interesante , dado que habrá gente como tu , que llega al foro para invertir o hacer negocios , pero como en todos sitios hay unas normas mínimas que debemos cumplir , esas normas ( en este caso 30 días de antigüedad y 30 mensajes) creo que están mas bien para desmotivar a las personas que vienes a joder a los demas , y a la gente como tu que viene a trabajar o ofrecer trabajo o comprar y etc no le costaría mucho hacer esos 30 mensaje y 30 dias dado que me apostara lo que fuera a que tienes muchísimas cosas que nos podrías enseñar!
PD: a mi personalmente me costo un buen tiempo llegar a poder entrar en la zona de negocios , dado que no tenia en su momento mucho que aportar , pero todo llega , no desesperes 😛😛8:
Creo que los 30 temas mas que nada es para incluirte a el foro y participes en el, que los usuarios te conozcan, pero desde mi punto de vista podría ser que el tipo de rango exista, pero que siempre con la condicional de que pague por adelantado, todo negocio que llegue a concretar, ya que no tendría I-Trader, para valorar el nivel de confianza en el.
Saludos
Cesar de León
Si te entiendo perfectamente ,en el mundo del inversor el tiempo es lo mas importante , y puedes ganar o perder algo en cuestion de minutos , tu idea está perfectamente razonada , pero lo que queria decir ,es que las normas estan asi por que mucha gente entra para "fastidiar" .Hola ArmandoCosta, entiendo lo que me dices, pero si yo como Inversionista no estoy esperando 30 dias para poder hacer una propuesta y quizas decirle a mis futuros clientes que me esperen cierta cantidad de dias no se si me entiendo?.
Tenemos que pensar que a la hora de cerrar un negocio, son pocos minutos y encontrar alguien para sumar a tu staff es priomordial.
Saludos
Creo que los 30 temas mas que nada es para incluirte a el foro y participes en el, que los usuarios te conozcan, pero desde mi punto de vista podría ser que el tipo de rango exista, pero que siempre con la condicional de que pague por adelantado, todo negocio que llegue a concretar, ya que no tendría I-Trader, para valorar el nivel de confianza en el.
Saludos
Cesar de León
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?