Sugerencia Propuesta de Acceso para Inversionista en Zona De Negocios

• Autor Autor Folken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En desacuerdo. (punto)

Ya salió en DLQQ que eres usuario baneado [MENTION=43050]Folken[/MENTION], pues estabas preguntando por un usuario que vende un sitio de apple y no llevas ni 10 días de registro. Se vino abajo tu propuesta con eso. ¿Quién eres?

En fin cierren tema, creo que lo que hacen ustedes es alejar a la gente.

Saludos

No se defendió, es decir que es --> ¿verdad?
😱

El Anuncio lo dice del post DLQQ, yo puedo decir lo que quiero..

---------- Post agregado el 28-abr-2013 hora: 14:44 ----------

Ya salió en DLQQ que eres usuario baneado [MENTION=43050]Folken[/MENTION], pues estabas preguntando por un usuario que vende un sitio de apple y no llevas ni 10 días de registro. Se vino abajo tu propuesta con eso. ¿Quién eres?

Cierre el post, mejor, entonces.

Esta muy claro ni se defiende quiere decir que efectivamente es un baneado

Baneado de que?

---------- Post agregado el 28-abr-2013 hora: 15:45 ----------

Creo ahora entender, si me dices que soy baneado es por que segun tu dices que yo tube un registro anterior en la comunidad? ( supongo que eso quieres decir? ) Aclarame la duda,

Otorgando el beneficio de la duda al usuario, el mencionó que la noticia de la venta del sitio Apple la había visto en DLQQ. Si así fue no habría porque crucificarlo acusándolo de ser baneado sin serlo realmente, y sobre todo sin revisar que efectivamente así fue.

Por otro lado no estoy a favor de la propuesta de abrir la zona de negocios a una categoría especial, por lo menos no así simplemente.

Quizás se podría hacer de una forma limitada tal como ya han sugerido otros usuarios, disponible únicamente para compras hasta que cumpla los requisitos para ingresar plenamente a la zona de negocios.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Estamos hablando de 30 mensajes, no creo que sean demasiados... además esto es un foro de negocios pero también de ayuda así que si quieres hacer negocios ayuda antes un poquito. Así es como lo veo yo.

30 mensajes a duras penas me sirven para la merienda.:drunk::drunk:

Yo estando en racha, te puedo postear hasta 75 mensajes en un solo día, si me presionas te llego a los 100.

A mi manera de ver las cosas y como una persona que accedio al foro de negocios desde el rango alfa , veo que la medida de hacer que el forero este como mínimo 15 días antes de poder acceder a dicho foro, es una medida prudente y por demás acertada, solamente de esa forma se puede interactuar con el resto de miembros que integran el foro, ganando de esa forma la credibilidad necesaria, eso de venir de primas a primeras a acceder a una sección por demás delicada solamente porque se ha pagado una x cantidad de dinero, sería echar a la borda la credibilidad que hasta el día de hoy éxiste en el foro tanto hacia el personal como hacia el ITRADER.😉

¿ Qué no quiere esperar 30 días ? para eso esta la opción alfa, yo soy un ejemplo de que dicha opción funciona y funciona muy bien.

Los días que tiene que esperar ya es decisión del forero, pero la cantidad de mensajes es por demás mínima.:encouragement:

Venga!!!!!!!!

Exactamente a eso se refiere.

Ahora entiendo, es primera vez que entro al foro de hecho entre al foro, por la entrevista que le habian hecho ah unanalistaweb.com/entrevista-a-carlos-arreola-de-forobeta/

me comunique con el le di a entender que felicitaciones por el foro y su entrevista lalalala.

Nunca anterior habia entrado al foro.

Saludos

En el rango del usuario se puede ver el porque no se permite a la gente apresurada en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás