Propuesta de Hotwords para monetizar tu sitio web

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retobaa

Épsilon
Como dice el título, comparto un mail proselitista de Hotwords que me llegó recién para que ponga Hotwords (sistema premium inText).

Lo comparto porque nunca había escuchado una historia similar de sistema premium inText de HOTWords y por eso me resultó raro esta forma de "acercarse" al webmaster.

Administrador/a de http://----.com/ Propuesta Hotwords

Buenas.
Me llamo María Luisa López y pertenezco al departamento de Gestión de Webmasters de Hotwords (Enlace eliminado).

Me pongo en contacto contigo porque estoy interesada en hacerles una propuesta comercial para que rentabilicen su sitio web a través de nuestro sistema premium inText. Tras el estudio de tu web estoy completamente convencida de que nuestra plataforma de publicidad contextual Hotwords es idónea para tu site ya que, no ocupa ninguno de los espacios publicitarios de los que dispones y es totalmente compatible con otros sistemas publicitarios que desees implantar.
Con Hotwords te garantizarías una red de anunciantes Premium que insertar en tu web acorde con tu temática. Además, todo lo gestionamos nosotros por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Me gustaría que pudiésemos hablar del tema para poder facilitarte mayor información.
Un cordial saludo y espero sus noticias.

María Luisa López Páez
Afiliación
---@corp.mediaresponse.com (quito el mail de Maria por cuestiones de privacidad)
Tel. 34 - 912 701 220
Fax. 34 - 915 718 101
Centro de Negocios Albatros
Anabel Segura 11 - Edif. A, 4º D
28108 Arroyo de la Vega
Alcobendas Madrid
Enlace eliminado

¿Qué opinan? (No había ningún enlace de afiliado o referido) (el sitio tiene buenas ganancias con Adsense)

Última edición:
pues con hotwords he tenido pocas ganancias, pero puedes probar, la misma María Luisa es la que ve lo de mis sitios web, no se si sea la ubica encargada de atención al público o si todos los empleados usan el mismo nombre para comunicarse, de todas formas puedes probar, he sabido de gente que ya ha cobrado dinero con esa plataforma

MediaResponse es un empresa que esta en busca de webs para sus patrocinados o empresas publicitarias que pagan para que ellos se contacten con posibles candidatos para poner sus publicidad..sobre lo de Premiun me supongo que debe ser para poner publicidad acorde con la tematica del sitio web..

pues con hotwords he tenido pocas ganancias, pero puedes probar, la misma María Luisa es la que ve lo de mis sitios web, no se si sea la ubica encargada de atención al público o si todos los empleados usan el mismo nombre para comunicarse, de todas formas puedes probar, he sabido de gente que ya ha cobrado dinero con esa plataforma

He probado ese sistema con otra web de más de 1000 visitas al día y me dejaba algo de 0,10 usd al día. Lo saqué de inmediato. Pero lo que dejó pensando es eso de Premium...

premium es para gancharse a tu web, yo tengo buenas referencias de hotwors en mexico, he cobrado 60 USD en 3 meses 😀

A mi me ha funcionado bien Hotwords, pero supongo que el país importa es un factor importante.

A mi me ha funcionado bien Hotwords, pero supongo que el país importa es un factor importante.

El 70 % de las visitas del sitio son españolas. Voy a responderles a ver qué pasa...

A mi Maria Luisa me envió un email porque no podía afiliarme a Hotwords, también me envió un archivo para que lo llenara y ella misma me abriría la cuenta, estoy en espera de respuesta.

PD: el email me lo envió porque hice el reclamo en la página de Hotwords.

Holas [MENTION=15807]retobaa[/MENTION] podrías por favor actualizar la pagina y comentarnos en que quedo del hotwords premium, ???

hay una ganancia interesante o nada de otro mundo, siempre es bueno saber.

x Ejemplo llegué a pensar que cuando hablabas de Hotwords premium te referias a esto que leerás a continuación:

... Buenas, yo de verdad no he tenido problemas con hotwords, tengo un multi-codigo con mi sitio, y tengo de españa, mexico y argentina, este ultimo lo tengo por tenerlo no da casi nada en mi caso, pero las otras 2 primeras me va muy bien, promedio de españa, 1000$ euros mensuales, mexico uno 3200$ pesos mensuales, argentina solo me ha dando como 200$ pesos mensuales. ...

Extraído de este hilo: http://forobeta.com/hotwords/1555-ingresos-diarios-hotwords-20.html el que escribió fue: Strovo

Puedes aportar alguna novedad, porque de ser asi, todos nos lanzariamos en la busca de un código ¿ hotwords geolocalizador ? ..

Lo probé y no existe lo de "Premium". La plataforma es exactamente igual al que te aparece cuando te registras. Me duro dos días la prueba. Con 1.000 visitas menos de 0,50 usd. Imaginate...

Holas [MENTION=15807]retobaa[/MENTION] podrías por favor actualizar la pagina y comentarnos en que quedo del hotwords premium, ???

hay una ganancia interesante o nada de otro mundo, siempre es bueno saber.

x Ejemplo llegué a pensar que cuando hablabas de Hotwords premium te referias a esto que leerás a continuación:

... Buenas, yo de verdad no he tenido problemas con hotwords, tengo un multi-codigo con mi sitio, y tengo de españa, mexico y argentina, este ultimo lo tengo por tenerlo no da casi nada en mi caso, pero las otras 2 primeras me va muy bien, promedio de españa, 1000$ euros mensuales, mexico uno 3200$ pesos mensuales, argentina solo me ha dando como 200$ pesos mensuales. ...

Extraído de este hilo: http://forobeta.com/hotwords/1555-ingresos-diarios-hotwords-20.html el que escribió fue: Strovo

Puedes aportar alguna novedad, porque de ser asi, todos nos lanzariamos en la busca de un código ¿ hotwords geolocalizador ? ..

Atrás