Propuesta de Nuevas Pirámides 2015-16

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No les parece menos riesgoso, mas barato y rápido crear una pirámide de enlaces con sitios que ya tengan autoridad?

Por ejemplo:

Tier 3 con perfiles de foros y demás (que tengan DOfollow)
Tier 2 con blog tipo blogspot, wordpress, etc (que tengan mucha autoridad, expirados mejor)
Tier 1 con una mezcla de los 2 y le metemos videos sharing, facebook, G+ etc.
MS

Al tier 3 lo podes hacer con 100 perfiles si queres, es fácil y rápido y este le metes 5000 enlaces por día sin miedo

¿Que opinan?

Pregunto por que hay mucha gente diciendo que las pirámides de antes son muy riesgosas y ya no surten mucho efecto, y no me da para arriesgar unos cuantos dolares.

Última edición:
Es sencillo amigo, pruebalo 🙂
Pero evidentemente me parece buena idea. Aunque al final el conocimiento mas valioso es el resultado de lo que probamos nosotros mismos.

Suerte

Es sencillo amigo, pruebalo 🙂
Pero evidentemente me parece buena idea. Aunque al final el conocimiento mas valioso es el resultado de lo que probamos nosotros mismos.

Suerte

Ya lo estoy probando, le puse aquí para ir mejorandolo pero bueno nadie se prendió

YA que cuentes tus resultados veras como todo mundo comienza a interesarse, asi es siempre jeje
Suerte amigo :encouragement:

Lo pirámide que planteas tiene buena pinta, no tiene porque funcionar mal si se ejecuta correctamente y vigilando que los backlinks no sean muy spam