[Propuesta] Intercambio masivo de comentarios "periodicos"

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comentarios

excelente iniciativa.

dejo mi blog Juegos Portables
pienso que es mi mejor blog. asi que si entra bajo la calidad que piden adelante. :hahaha:

Ya tengo planeado eso, cuando se junte una buena cantidad de gente mandare MP a todos ellos con la lista de blogs para que cada uno vote por su TOP 20 y explique porque no eligió a los sobrantes para que el o los que queden excluidos sepan el porqué.
puedes hacer grupos de 10 asi cada blog tendre 9 comentarios dias. Tampoco podemos comentar en una gran cantidad de blog diariamente

Yo también quiero participar con mi blog personal 🙂

Esta propuesta me recuerda a PTB blogs 😉

no solo eso, tambien podriamos hacer los grupos dependiendo de las tematicas de los blogs. Asi no seria tan dificil comentar sobre los temas

De acuerdo, lo haremos por grupos de tematicas afines si se meten muchos y de grupos de 10 si se meten pocos.

Gracias por sus sugerencias y apoyo.

Pienso que mediante esta lista, nuestros blogs se convertirán en Fotologs.. teniendo comentarios como:

Hola me paso, pasate chau.

En ves de buscar lectores fieles que te dejen comentario opinando de tu artículo..

Pienso que mediante esta lista, nuestros blogs se convertirán en Fotologs.. teniendo comentarios como:

En ves de buscar lectores fieles que te dejen comentario opinando de tu artículo..

no, por eso mismo dividirlos por tematicas, asi si tu blog es de informatica, comentaras en puro blog de informatica, no se te dificultaria dejar una opinion buena.

A la lista negra para que los demas dejen de comentarle si asi lo creen justo. De eso uno se da cuenta.

@Kcmilo, la regla numero uno sera nada de comentarios flogger.

Y como se iria haciendo? que cada quien vaya posteando su blog y que diga que tematica es? para que se vaya haciendo la lista...

Pues por supocision lo estaba haciendo, dejen los blogs con los que van a participar (solo uno), me esperare hasta mañana o el martes para armar los grupos y la votacion. Pero espero no haya comentarios tipo flogger, no es necesario que lo hagan diario pero si periodicamente, si quieren pueden intercambiarse una suscripcion al feed (?) si asi lo desean xDD

El sitio con el que me apunto es puchaleplay*com
temática: Música

Yo me apunto con mi blog:

Blog: Golfizta | Entretenimiento y Utilidades | Al puro estilo 2.0 |
Page Rank: 3
Tematica: Blog Personal, Tecnologia, Internet y Entretenimiento.

Y como dijeron anteriormente, creo que a pocos les gustaria quedar mal por dejar comentarios al estilo "Fotolog" para eso se basara esto deacuerdo a calidad, no digo que exista una calidad de "blogstars" ya que estamos buscando tener mas comentarios, pero si un cierto "nivel" para evitarnos decepciones con poco compromiso... 😀

ok, concuerdo contigo, no era necesario el PR 🙂

Ya hay una buena cantidad, faltan pocos, mañana reviso los blogs para formar la lista y proceder a la division de grupos o votacion del top 20.

Quien va a organizar esto?? aqui entre todos??

mi blog tiene como tematica Humor

Perfecto yo me uno con mi blog sobre: Blogging, SEO, Wordpress, Trafico Web, etc.

Entonces cada usuario del grupo debe comentar en 19 blogs todos los dias ? :S eso lo veo mal, estamos obligando a comentar en nuestros blogs y pasara eso como lo mencionaba un user anteriormente, parecerá fotolog con comentarios irrelevantes.

Una alternativa podria ser que cada usuario se comprometa a devolver sus comentarios aunque eso podria resultar que algunos reciban muchos comentarios y otros nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.