¿Propuesta o Estafa?

• Autor Autor Nobita Deluxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nobita Deluxe

Nobita Deluxe

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Diganme uds ¿Lo Es?
no me llego a mi pero vi que se lo enviaron a un youtuber que sube clips de series y me entro curiosidad

Adjuntos

• estafa.webp
    estafa.webp
    75,9 KB · Visitas: 313
No te conviene, literalmente los ingresos que generes de *TU* vídeo los repartirás con la "disquera", es decir les regalaras dinero.
Ejemplo:

Tu video sin musica: 100% ingresos para ti
Tu video con musica: 0$ para ti y todos los ingresos para la disquera

Te clavan denuncia al video y se te lleva todo lo q ganes por ese video.

Si, pero ahi dice claro que el canal no comparte contenido original. Según, por ponerle la musica a los videos las ganancias se irán a fiverbun records y después Supuestamente le paga

Te quitan lo que quieran cuando quieran, mejor seguir subiendo tu contenido normal.

Diganme uds ¿Lo Es?
no me llego a mi pero vi que se lo enviaron a un youtuber que sube clips de series y me entro curiosidad
quizas firmando un contrato legal todo te valla a ir bien, pero asi sin nada firmado no lo hagas

Última edición:
Si, pero ahi dice claro que el canal no comparte contenido original. Según, por ponerle la musica a los videos las ganancias se irán a fiverbun records y después Supuestamente le paga
Me recuerda a las networks que se quedaban con tu dinero por un tiempo y te pagaban una parte

si puedes monetizar el video por tu parte, no aceptes.

si tu futuro video marca con *no se puede monetizar - derechos de autor*, acéptalo, no pierdes nada, solo prueba con 1 video, por que si quieren te tiran el video con 1 strike y recuerda que a los 3, F

No vale la pena..
He visto algunos videos de personas que se asocian con este tipo de servicios..
A parte que tu te esmeras haciendo tu conteido, capas la otra persona se beneficia mas que tu y termina quitandote todo..
Es mi opinion!

si tanto interes tienen mejor que tu amigo les cobre una tarifa fija por video por adelantado. es decir cobrarles 150 dolares por incluir la cancion dentro de sus videos. si ellos sacan un millon o 1 dolar eso ya no seria su problema. empresa que no esta dispuesta a invertir no es empresa seria.

Es como si tuvieras una vaca, la ordeñaras, la alimentaras, la apapacharas, mientras yo solo vendo la leche a cambio de la mitad de las ganancias.

si tanto interes tienen mejor que tu amigo les cobre una tarifa fija por video por adelantado. es decir cobrarles 150 dolares por incluir la cancion dentro de sus videos. si ellos sacan un millon o 1 dolar eso ya no seria su problema. empresa que no esta dispuesta a invertir no es empresa seria.
Buena estrategia esa, o 350 dolares por video

Es como si tuvieras una vaca, la ordeñaras, la alimentaras, la apapacharas, mientras yo solo vendo la leche a cambio de la mitad de las ganancias.
sabias palabras, las tomare prestadas 😀

Que buena frase 😉

Y toda la razón con la intensión que tiene el que te contactó.

Creo que no hay mejor manera de contestarte que esa.

Solo viendo la estructura de la carta, queda claro que es un estafador.

Al final, que paso?? acabo de recibir un correo similar de la misma empresa...

Es un timo 100x100 seguro, a mí me llegan casi todas las semanas correos similares y mi correo automáticamente los mete en spam.

No te conviene, literalmente los ingresos que generes de *TU* vídeo los repartirás con la "disquera", es decir les regalaras dinero.
Ejemplo:

Tu video sin musica: 100% ingresos para ti
Tu video con musica: 0$ para ti y todos los ingresos para la disquera

Mejor dicho imposible, solo es un ganar para la disquera, lo mejor es que el mismo usuario luche por monetizar algo de su canal

Atrás