Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quizas firmando un contrato legal todo te valla a ir bien, pero asi sin nada firmado no lo hagasDiganme uds ¿Lo Es?
no me llego a mi pero vi que se lo enviaron a un youtuber que sube clips de series y me entro curiosidad
Me recuerda a las networks que se quedaban con tu dinero por un tiempo y te pagaban una parteSi, pero ahi dice claro que el canal no comparte contenido original. Según, por ponerle la musica a los videos las ganancias se irán a fiverbun records y después Supuestamente le paga
si puedes monetizar el video por tu parte, no aceptes.Si, pero ahi dice claro que el canal no comparte contenido original. Según, por ponerle la musica a los videos las ganancias se irán a fiverbun records y después Supuestamente le paga
Buena estrategia esa, o 350 dolares por videosi tanto interes tienen mejor que tu amigo les cobre una tarifa fija por video por adelantado. es decir cobrarles 150 dolares por incluir la cancion dentro de sus videos. si ellos sacan un millon o 1 dolar eso ya no seria su problema. empresa que no esta dispuesta a invertir no es empresa seria.
sabias palabras, las tomare prestadas 😀Es como si tuvieras una vaca, la ordeñaras, la alimentaras, la apapacharas, mientras yo solo vendo la leche a cambio de la mitad de las ganancias.
Es como si tuvieras una vaca, la ordeñaras, la alimentaras, la apapacharas, mientras yo solo vendo la leche a cambio de la mitad de las ganancias.
Creo que no hay mejor manera de contestarte que esa.Es como si tuvieras una vaca, la ordeñaras, la alimentaras, la apapacharas, mientras yo solo vendo la leche a cambio de la mitad de las ganancias.
Haz la prueba y nos cuentasAl final, que paso?? acabo de recibir un correo similar de la misma empresa...
No te conviene, literalmente los ingresos que generes de *TU* vídeo los repartirás con la "disquera", es decir les regalaras dinero.
Ejemplo:
Tu video sin musica: 100% ingresos para ti
Tu video con musica: 0$ para ti y todos los ingresos para la disquera