Propuesta Red de Blogs

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Morales

Dseda
SEO
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
Ultimamente me obsecione con tener o formar parte de una red de blogs, bueno en mente siempre gente que me apolla he formado SoftonickFull siempre ha funcionado en base a blogs como genmx.net, luismorales.com.ar, maestrosdelared.totalh.com, unsitiomas.com.ar, entre otros, lamentablemente solo algunos sobreviven!.

Tengo la idea de crear una red de blogs, algunos usuarios les puede interesar, todos los interesados contactar por MP. Menciono algunos puntos a tratar... se apoyara en cuanto a dominio y hosting, en cuanto a la redacción y si es posible en diseño y mantenimiento.

Que busco:
- Bloggers responsables.
- Blogs con tematicas validas por adsense.
- Blogs con minimo de antiguedad (6 meses)
- Dominio propio, (en caso de ser un buen blog y no tener dominio propio se le apoyara).

SI no les interesa por favor no comenten!. Por Favor si les interesa por MP pidan mi msn para poder platicarlo.

¿Cuáles serían los beneficios de unirse?

A mí me podría interesar, pero habría que decir qué tipos de blogs serían los que formasen la red.

Cabe mencionar blogs de tecnologia, internet, telefonia, gadgets, cocina, humor, videos.

Bueno, a mí podría interesarme participar con mi blog personal (está en mi firma). Si al final sale la cosa y te parece bien puedes contactarme por MP.

Hola Luis:
Es interesante considerar alianzas estratégicas para lograr una mejor posición y relevancia de nuestros blogs. Estaría interesado en que veamos tu proyecto y plasmarlo. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás