Propuesta rediseño de Payoneer en su versión para celulares de Mr. Murad

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta propuesta para cambiar todo el diseño de la plataforma Payoneer en su versión para dispositivos móviles, realizada por Mr. Murad (Behance)

La verdad es que me pareció una interesante propuesta y aunque no puedas usarla para fines comerciales (al menos no con el logotipo de Payoneer por ser una marca registrada), sí puedes revisar cómo armó todo el diseño ya que el diseño se encuentra disponible, por cortesía del autor, para descargar en formato PSD.

Si alguna vez has tenido dudas sobre cómo crear este tipo de interfaces quizás sea el momento de descubrirlo.

Behance

free-payoneer-app-concept-o7.jpg

Recuerda revisar la licencia de uso para saber qué puedes hacer (o no hacer) con este recurso de diseño gráfico y/o multimedia. Recuerda que Payoneer es una marca registrada por lo que no podrás usar su logotipo u otras referencias a su marca para ciertos usos.

Está muy guapo la verdad. No comonel feo que tiene payoneer ahorita

La verdad es que yo nunca uso la aplicación móvil... porque con lo viejito que es mi celular a duras penas me carga el whatsapp [MENTION=182841]jfrancisco53[/MENTION]

La verdad es que yo nunca uso la aplicación móvil... porque con lo viejito que es mi celular a duras penas me carga el whatsapp [MENTION=182841]jfrancisco53[/MENTION]
Pues de ya te digo que es fea, aunque sí sirve,

Atrás